ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

I. INTRODUCCIÓN

Estar presente en la red es actualmente más que una opción una obligación, Internet se ha convertido en el sistema más importante de publicación-obtención de Información de la sociedad actual, hace unos años las redes de comunicación de área extensa se utilizaban principalmente para servicios de transferencia de archivos, correo electrónico, conexión remota a ordenadores centrales, etc. Uno de los aspectos que motivaban esta limitación era que los usuarios que tenían acceso a estos servicios pertenecían a sectores puntuales de la sociedad.

Actualmente, las posibilidades han evolucionado a un nivel en el que es difícil imaginar aplicaciones de la vida cotidiana que no tengan cabida en la red, este avance ha sido motivado, en gran medida, por el aumento progresivo de usuarios: Internet es accesible desde todos los organismos públicos y privados, todas las grandes y medianas compañía, gran parte de las pequeñas empresas y en general en una gran parte de los hogares que poseen una PC.

El número de usuarios de Internet se ha incrementado como consecuencia de los avances de las tecnologías de desarrollo de sistemas de publicación de información es por eso que se ha considerado la creación de una página web. La realidad es que Internet es una herramienta de trabajo imprescindible en las empresas modernas, universidades y en los organismos públicos y privados. Por lo cual al crear una página web aumentará la proyección de la empresa y su alcance en el mercado y tendrán una mejor y mayor comunicación con los potenciales clientes.

1.1 Problemas a resolver

Los problemas que se nos han planteado resolver con la construcción del sitio web de la empresa. La funcionalidad de la aplicación, a grandes rasgos, debía ser:

• Mostrar información general de la empresa.

• Permitir a los clientes realizar consultas sobre los productos y servicios.

• Permitir al administrador de la web gestionar la base de datos del sistema.

Actualmente existe una página web y el problema que hay es que la página es estática y no ofrece mucha información sobre los productos y servicios que hoy en día ofrece la empresa a sus clientes, En dicha página la información que contiene son los valores, misión, visión y su política de calidad sin dar a conocer lo más importante y de esa manera aumentar la proyección de la empresa atrayendo a si a una mayor cantidad de clientes potenciales. Además que no es actualizada constantemente y a largo plazo es obsoleta para los usuarios.

1.2 Justificación

Agacel Agregados y Asfaltos S.A. de C.V es una empresa que busca contribuir al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com