ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Michael Kohlhass


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

El problema que se presenta y que genera toda la problemática del libro Michael Kohlhaas, y las tragedias que le ocurren y que el realiza para buscar justicia, radica en que no había un organismo regulador internacional que vigilara el cumplimiento de las normas internacionales del comercio de animales, ni su debida creación e implementación, así como su difusión.

Pensamos que si hay un organismo que regule el comercio internacional de animales , la problemática no habría ocurrido, ya que esta organización hubiera apoyado a Kohlhass, protegiendo sus derechos y vigilando el cumplimiento del pago de daños y prejuicios de parte del señor Von Tronka.

Decidimos enfocarnos a crear esta organización por que creemos que debemos empezar desde el núcleo del problema, además de que beneficiaría a los animales y a los comerciantes, exigiéndole a los gobiernos de cada estado el cumplimiento de los derechos de estos.

Consideramos que el impacto de este organismo será una mejora no solo nacional sino internacional, ya que podremos hacer efectivo el cumplimiento de los derechos de los comerciantes y tener un mayor respeto hacia los animales ya que hoy en día no se cumplen del todo los requisitos del comercio de animales. Otro impacto seria la agilización del comercio internacional de animales lo que haría una mayor transparencia de estos tratos y las obligaciones del tipo que sean que se tienen que cumplir.

La organización se llamara “ Organización Internacional de Comercio de los Animales” (OICA), se buscará el apoyo de todos los gobiernos exponiéndoles el caso Kohlhaas, y será un organismo creado dentro del la regulación internacional.

Lo que se busca es que, como podemos ver en el caso de Micheal no tiene muchas alternativas sobre como buscar justicia y busca alternativas bastante extremistas, nuestra organización cree normas para los comerciantes y sus crías o animales para que no ocurran casos como este.

Lo primero que queremos es que la gente se de cuenta que hay manera de tratar a los animales ya que la mayoría de la gente que compra a los animales no tienen cuidado en sobre la alimentación, la limpieza y el trato que les dan.

Por el lado del comerciante buscar contratos de propiedad para que pueda proteger a los animales. Esto seria que en este contrato el dueño o a la persona a la que se le venda el animal se vea obligado a brindarle todos los cuidados y no solo utilizarlo para un bien o para matarlo o como una atracción.

La misión de la empresa es ver mejoras en este tipo de ventas y que no existan casos de injusticia tanto como para comerciante como para los animales del tipo que sean y tengan un trato adecuado y no fraudulentos.

La visión es que en 5 años los dueños de animales comprados, cumplan el trato por medio de nuestros empleados que irán revisando el cuidado que tienen con su obligación.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com