ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modales En La Mesa


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

PRÁCTICAS DE COMEDOR

Las prácticas culturales comedor son muy variables. En muchas partes de la palabra, la comida principal es a mediodía, aunque en los Estados Unidos, la comida principal es en la noche. En México, la hora del almuerzo es 14:00-16:00. Y es la comida principal del día. Sin embargo, en lugares cercanos a los EE.UU. - la frontera mexicana, las empresas locales se ajusten más a la hora de comer EE.UU. del mediodía hasta las 2 pm. La hora de la cena también varía. En los Estados Unidos, la hora de la cena varía 17:00-19:00, pero en países como España, puede ser tan tarde como 10 pm. En algunas culturas, comidas de negocios se consumen en los hogares, aunque en otras culturas, se suele comer en los restaurantes. Cuando los visitantes entretenidos de otros países, sea considerado y preguntarles si prefieren la comida principal al mediodía o por la noche y llevado a los restaurantes donde tienen la opción de una comida ligera o pesada.

Las variaciones culturales existentes en el número de cursos normalmente se sirve, así como cuando se sirve la ensalada. Un almuerzo formal por lo general consiste de dos a tres cursos, y una cena formal consiste de tres a siete cursos. En algunos países, entre ellos los de América Latina, e incluso para comidas informales suelen tener numerosos cursos. En Italia y en Francia, las ensaladas se sirven a menudo después del plato principal y no antes.

Prácticas de restauración son vistos de manera diferente en las diversas culturas. Una práctica de comedor EE.UU. fuera de lo normal para la gente de otras culturas es la porción de un vaso de agua helada en la mayoría de los restaurantes. Otros países que sirven agua que lo hagan sin hielo o servir agua mineral embotellada. Otra práctica de comedor que se ve con asombro es el hábito de ofrecer café en la comida es común en la mayoría de las culturas. La popularidad del café descafeinado en los Estados Unidos no se ha extendido a otros países, para que los visitantes se sorprenden con la pregunta de un camarero de "Va a tomar un café regular o descafeinado?" Another EE.UU. (dejando unas monedas) muestra una falta de respeto y no es apropiado sin importar cuán pobre el servicio.

Tendencias en la inflexión parece haber cambiado en los últimos años. Aunque una propina del 15% de la factura se considera una generosa propina en los restaurantes finos, el 20% está ahora más cerca de la norma cuando el servicio es excelente.

Propinas en una cultura nontipping puede ofender o insultar a la gente de esa cultura. Sin embargo, las cartas de agradecimiento a las personas que han sido especialmente útil, incluyendo su cultura hotelera considere que le ayuda con su equipaje un gesto de hospitalidad y consideraría abiertamente recibir dinero como vergonzoso o "perder la cara". Asimismo, en Singapur y Corea del Sur, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com