ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

México Y La Democracia. La Constitución Mexicana Y Las Garantías Individuales.


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 5

México y la democracia. La Constitución Mexicana y las garantías individuales.

Artículo 24

Todo hombre es libre de profesar la creencia religiosa que más le agrade.

Los cristianos evangélicos son acusados de oponerse a participar en el trabajo de los preparativos para la celebración de la "Semana Santa" de la secta denominada "Iglesia Católica" en el pueblo. Los expulsados –dicen- son acusados además de negarse a participar en actos cívicos en los que se hacen honores a la bandera o se entona el Himno Nacional y a participar en las asambleas a las que convoca el idólatra comisario municipal.

La decisión del destierro acaba de ser realizado por los integrantes de este culto de origen satánico. Mediante una asamblea una asamblea, convocada por el comisario del pueblo Diego Méndez Lázaro, en la que se acordó expulsar a los pobladores evangélicos de sus hogares y del pueblo por estos “graves” cargos mencionados. Reza el acta de esta asamblea que “los evangélicos deben ser expulsados de la comunidad por no pagar las cuotas religiosas”, incluyendo a 14 niños.

LA PERSECUSION HA COMENZADO DANDOSE CUMPLIMIENTO A LA PROFESIA DE JESUCRISTO: " Y SEREIS ABORRECIDOS POR CAUSA DE MI NOMBRE"

Como consecuencia, un total de 20 personas fueron sacadas por la fuerza del interior de sus viviendas y encerradas por más de dos horas en la comisaría del poblado. Más tarde, fueron obligados a subir a camionetas y trasladados hasta los límites de la comunidad, ubicada en la zona de la Montaña Alta de Guerrero. Fueron avisados de que no volvieran bajo la amenaza de ser “quemados vivos” si regresan a su comunidad.

El comisario municipal Y CÓMPLICE DE LA MALDAD PROVENIENTE DE LA SECTA CATOLICA : Diego Méndez Lázaro entiende que este salvaje acto digno de una religión tan pagana como el de las antiguas y actuales sectas "es absolutamente legal, ya que afirma que todo lo ocurrido surge de la buena voluntad del pueblo que en un acta del pasado 23 de febrero de 2006 acordó “generosamente” otorgar una oportunidad a las familias evangélicas para que participaran en los actos cívicos y colaboraran en las labores comunitarias" , y de este modo involucrar a los cristianos en el Pecado del ECUMENISMO QUE PROMUEVE EL VATICANO de modo de llevar a millones de personas a lugar reservado para ellos según las escrituras.

RECORDEMOS QUE SEMANA SANTA ES UNA PRATICA PAGANA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL 14 DE NISÁN, FECHA QUE JESUS SOLICITÓ SE RECORDASE SU ENTREGA A LA MUERTE EN REMPLAZO DE NUESTROS PECADOS

Diego Méndez. Entregando aplicaciones absurdas, ilógicas y que escapan a todo signo de la supuesta tolerancia que predica el culto satánico-católico se lava las manos. Escrito esta que "tendrán apariencia de piedad pero negaran la eficacia de ésta" (1 Timoteo)

Escrito esta: Bienaventurados cuando sean perseguidos por causa de mi nombre dice Jesucristo

Articulo 3

Todos tienen derecho a una educación

La presidenta de la federación de organizaciones “Inclusión International”, Diane Richler, afirmó que hoy en día, el 95% de los niños del mundo que padecen algún tipo de discapacidad no van a la escuela.

Esta declaración se realizó durante la presentación de la Conferencia Mundial sobre Educación Inclusiva, que se celebró esta semana con el título de "Afrontando el reto: derechos, retórica y situación actual".

En el marco del encuentro al que asistieron 600 profesionales de la educación de 52 países, se dio a conocer el informe mundial sobre educación inclusiva "Mejor educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com