ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios redondos


Enviado por   •  22 de Enero de 2012  •  Ensayos  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 5

Negocios redondos

La gente siempre me está preguntando acerca de estrategia empresarial y de modelos comerciales…

“Cuál es el mejor?” piden. Y, porque yo eran empresario del ladrillo y del mortero en el mundo calidad de miembro-conducido de la aptitud y ahora funcionan en gran parte en línea, los Web site de la calidad de miembro, la continuidad y las estrategias de la renta que se repiten tienda a subir mucho.

La gente apenas ama la idea del sistema él y la olvida renta mensual.

No

hay duda, allí algo agradable sobre saber qué está viniendo en cada mes. Pero, hay también mucho mito sobre la certeza de la renta que se repite, junto con un bajo vientre dastardy de que nadie hable nunca. En vez de comenzar en línea, aunque, comencemos con una ejemplo-salud fuera de línea aporrea, puesto que representan una industria de billones de dólares funcionada casi enteramente en la facturación mensual automatizada. Entonces, aplicaremos esas lecciones al mundo en línea, más específicamente, a los Web site de la calidad de miembro.

Estrategia empresarial de la renta que se repite y la industria de la aptitud.

El modelo comercial para su gimnasia de corriente media gira alrededor de la facturación mensual automatizada (algunas instalaciones tienen otros centros de beneficio, pero los excluiremos para que ahora mantenga cosas limpias). Los nuevos miembros firman para arriba, pagan un honorario inicial, después acuerdan a menudo hacer sus tarjetas de crédito golpear cada mes por adelantado. Dependiendo del contrato, pueden también convenir una comisión mínima (clásico, un año) o una estructura simple de la cuota. Para terminar la facturación mensual, un miembro debe (a) espera hasta su comisión, eventualmente, ha funcionado, después (b) envía el aviso de la terminación por los canales exactos presentados en el contrato.

La belleza alegada de este modelo es que cambia de puesto la carga de la reventa y de la re-ganancia el honorario de calidad de miembro lejos del club y, en lugar, pone la carga de la terminación en el miembro. Ponga otra manera, en vez del club que tiene que revender a miembros cada mes, las paradas de la facturación solamente cuando el miembro dinámico dice, “no más.”

¿Suena como un modelo comercial del asesino, la derecha?

Los pagos de tarjetas de crédito mensuales automáticos que se cargan por adelantado mantienen flujo de liquidez no sólo liso y fiable, pero dejan realmente a la mayoría de los clubs en una posición del positivo de los movimientos de efectivos. Eso es raro en cualquier industria. Y, las toneladas de clubs han pasado con un fondo del 10% – del 20% por años.

Pero, aquí es donde consigue un pedacito feo.

Este mismo modelo también fomenta:

Carencia extensa de la innovación,

Énfasis decreciente en remarkability y placer

Diferenciación excepcionalmente pobre que requiere la comercialización agresiva directa

Personal sin inspiración, desunido que trabaja para la paga insatisfactoria, y

Una salida de la publicación anual del 40% que mantiene la carga de las ventas excepcionalmente alta

¿Por qué?

Porque, con cuotas automatizadas viene casi siempre la satisfacción personal institucionalizada.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com