ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta técnica. Auditoría de los Estado Financieros


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2019  •  Síntesis  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

13 de junio de 2019

Licenciada

Dairy Lopez – Gerente General

Dairy C.A

Venezuela

Estimada Licenciada: en respuesta a su solicitud, Asociados 124inter tiene el grato gusto de propones los servicios profesionales como auditores independientes a la empresa Dairy C.A. El servicio que proporcionaríamos es el de realizar la auditoría del componente de Egresos de la empresa preparados de acuerdo  con: Las normas Internaciones de Información Financiera (NIIF), por el año terminado a 31 de diciembre de 2018 en forma comparativa de 2017, y emitir un informe sobre dicho componente de los estados financieros de acuerdo a la sección 805 de las Normas Internaciones de Auditoría.

Oferta técnica.

Auditoría de los Estado Financieros

La auditoría del componente se realizará de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA); por lo tanto planearemos y realizaremos nuestro examen para obtener una seguridad arbitraria más no absoluta que el componente de los estados financieros no cometen errores o fraudes de relevancia que puedan afectar negativamente o positivamente los estados financieros. La auditoría se utilizaría para conseguir un conocimiento necesario en el rubro de los egresos para planificar y determinar la naturaleza, oportunidad y alcance de los procedimientos que serán realizados.

La auditoría es un examen que se especializa en estudiar, verificar o comprobar que la información financiera, operacional y administrativa de una empresa específicamente en el rubro de los egresos  es confiable, veraz y oportuna. Cabe acotar que la auditoría es la encargada de evaluar cómo se administran y operan al máximo el aprovechamiento de los recursos. Los objetivos de nuestra auditoría son: (1) Formular una opinión sobre el estado en los egresos de la empresa, en acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Si por alguna razón no pudiéramos concluir nuestra auditoría o no tengamos la posibilidad de expresar una opinión, podríamos denegar el hecho de opinar o formular un reporte como resultado de nuestra evaluación. En caso de no poder finalizar la auditoría a realizarse por nosotros o si nuestros resultados requieran de justificaciones, se procederá a comentar cuando exista la oportunidad con el funcionario apropiado en la administración de la empresa.

Responsabilidad de la administración

La presentación del saldo en el rubro de egresos es de total responsabilidad de la parte administrativa de la empresa. En concordancia con esto, tienen la responsabilidad, de: (1) establecer y mantener un sistema de control interno correcto sobre la realización de información financiera y advertirnos sobre las diferentes carencias existentes; (2) Estudiar y comprobar que la empresa cumple con los estatutos y leyes que son aptas para sus actividades y comunicanos sobre cualquier infracción conocida en los reglamentos, (3) registrar correctamente las transacciones financieras en los registros contables (4) ajustar los niveles de egresos para corregir fallas significativas, (5) estimar valores considerables y razonables, (6) cumplir con las leyes conforme a las NIIF y las políticas según sea aplicable, y de (8) ofrecer cada uno de los registros financieros relacionados al rubro, así como el personal que posea información relevante para el desarrollo de la auditoría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com