ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De Artesanos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 3

Izamal “Pueblo mágico “

Propuesta: Organización de artesanos

Planteamiento del problema.

En la ciudad de Izamal Yucatán, se detectó un área de oportunidad para trabajar con los artesanos de esta localidad. La cual tienen como necesidad de crear una organización de la misma, así como tener un lugar de venta con una imagen agradable, presentable y digna para representar la ciudad de las tres culturas, para que los turistas que visiten este lugar se puedan llevar una experiencia inolvidable de este pueblo mágico.

Objetivo.

Este nuevo proyecto que realizaremos en el pueblo mágico de Izamal en Yucatán, será para beneficiar a los artesanos de dicha región, para mejorar el espació de la presentación de sus productos a vender para los extranjeros y también a los locales y nacionales.

Para este proyecto tenemos como objetivo que los artesanos tengan un espacio digno para su presentación de productos ante la sociedad y que tengan beneficios de estos.

Tenemos como objetivos:

 Reubicarlos en la plaza donde se encuentra el palacio de gobierno y la entrada principal del convento.

 Mejorar la presentación de los pequeños puestos de trabajo para los artesanos.

 Crear un grupo de artesanos.

 Formular propuestas para incrementar el turismo en la región para que los artesanos tengan beneficios.

Propuesta

La propuesta se centra en proporcionarle una a los artesanos de izamal mejorando su economía y publicidad .lograr posicionar en el mercado n un accionando con un nuevo plan de venta al igual estableciendo mejores instalaciones para que puedan trabajar más económicamente y promocionarlos tanto por una página web al igual acercándonos a las agencias de viajes y hoteles para comunicarles lo nuevo que ofrece este hermoso lugar y la estrategia que se implementara para atraer más clientes y que al igual conozcan la forma de fabricación. Impulsando económicamente y también poder organizar y que ellos puedan dirigir un sindicato el cual puedan acudir a ellos y este ahí para alguna cuestión relacionada con el negocio

Expandir

El primer plan de acción es:

1: Organizar a mis artesanos y platearles el proyecto

2: Mejora de sus instalaciones

3: Elaborar volantes los cuales serán entregados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com