ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones relacionadas con la salud


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 3

National University College

NURS 4020

Tarea 7.2

 Organizaciones relacionadas con la salud

6/24/2017

• La Organización Mundial de la Salud (OMS)

Es la forma de vida de las Naciones Unidas que tiene experiencia práctica en la supervisión de enfoques de anticipación, promoción y mediación en el bienestar a nivel general.

• La Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Se centra en garantizar que cada individuo se acerque a los servicios humanos que necesitan, calidad y sin caer en la miseria. A través de su trabajo, avanza y respalda el privilegio de todos para el bienestar.

• La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Educación en Salud Pública

Es una asociación común que los asentamientos establecimientos y proyectos comprometidos a educar en el ámbito de la Salud Pública

• Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)

Son una organización del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya obligación a nivel nacional radica en el avance y uso de la prevención y el control de enfermedades, el bienestar ecológico y la instrucción y promoción del bienestar

• Healthy people 2020

Sound People otorga 10 años de objetivos nacionales basados ​​en la ciencia para mejorar la fuerza de todos los estadounidenses. Durante tres décadas, Personas Saludables han establecido puntos de referencia y observado avanzar después de algún tiempo con un objetivo final específico para: Fomentar asociaciones entre grupos y segmentos, preparar a los individuos a establecerse en opciones de bienestar educado, Medir el efecto de los ejercicios de acción contraria.

Redacta un resumen de las funciones de cada una de estas organizaciones de la salud

Cada sociedad o asociación puede mantener un grupo de arreglos fundamentales para mantener la disposición sobre los controles y sus instrucciones son con respecto a dar beneficio al cliente. En estas organizaciones consideramos que no dirigen ningún tipo de circunstancia, sin embargo se dedican al ajuste del paciente como un objetivo esencial al entrar en cualquier campo en la región del bienestar general. Muchos tratan de dar el apoyo ideal de los pacientes para que no tenga ningún impacto de rebote o que vuelvan a tener cualquier efecto secundario o contraindicaciones en la administración que se puede anunciar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com