ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización “Save Ecuador”


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Informes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo General

Proporcionar un pontón nuevo a la Organización “Save Ecuador”, a través de la recaudación de fondos con la venta de sanduches, para mejorar la calidad de  las instalaciones del centro y la seguridad de los animales del centro.

Objetivos Específicos

  • Contribuir al aseo y recreación de los animales del centro mediante una visita para asearles, pasearles y jugar con ellos.
  • Vender sanduches mediante boletos para recaudar dinero.
  • Realizar el pedido del portón y su posterior instalación en el centro.
  • Contribuir al bienestar de los animales que el centro ha recogido para que tengan una mejor calidad de vida.

Descripción del Centro Save Ecuador

Save Ecuador es un centro de refugio para animales de la calle, propiedad del veterinario Jimmy Jurado, el cual cuenta con la ayuda de dos otras personas más de manera constante demás de varios voluntario que acuden al refugio esporádicamente y que ayudan con la limpieza del centro. El refugio tiene como objetivo de darles una nueva vida a aquellos animales que han sido maltratados, abandonados o que se encuentran en una situación crítica, también ayudan a perritas en estado de gestación que se encuentran en las calles. En el refugio se les baña, les dan un techo donde permanecer, les alimentan, les sacan a pasear y se encargan de que tengan las vacunas necesarias.

El refugio se maneja de manera autónoma con el apoyo de varias empresas privadas. Cuenta con servicio veterinario, un carro cuatro por cuatro en cual corre con publicidad del centro,  la posibilidad de adoptar  a los perros, y una piscina para que puedan realizar actividades de rehabilitación.

A los animales del refugio se les busca un hogar o también una persona puede adoptarlos pero la mascota se queda en el centro y la persona que le ha adoptado va frecuentemente  a jugar, bañarles, sacarle a pasear o llevarle comida y demás cosas que pueda necesitar.

Desde sus inicios hasta hoy día el refugio ha ido mejorando sus instalaciones con la ayuda de las personas y empresas que se han concientizado con la ayuda a los animales que están en situación vulnerable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com