ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTO CRITICO


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Tesis  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA.

PLANEL 09 TLAXCO.

DOCENTE: MARIA EUGENIA MORALES PAREDES.

ALUMNO: WILLIAMS DE SIXTO QUINTOS.

ASIGNATURA: PENSAMIENTO CRITICO.

CARTA COMPROMISO

Tlaxco, Tlaxcala a 09 de marzo de 2013.

PRESENTE:

Quien suscribe, Williams de Sixto Quintos por medio del presente, manifiesto mi compromiso en dedicarle atención a la escuela en: portar de manera correcta el uniforme, entregar mis trabajos y tareas de manera correcta en tiempo y forma, así, como actuar de manera positiva y con respeto a todo el personal del plantel.

ATENTAMENTE:

WILLIAMS DE SIXTO QUINTOS.

_____________________

FIRMA.

LA BELLA DURMIENTE

Los reyes estaban felices con el nacimiento de su princesita. Era una linda niña y ofrecieron una cena de gala, olvidando por error invitar a la malvada Hada de las Colinas, quien juró vengarse de tan grave ofensa.

La misma Hada llegó al palacio y lanzó su conjura: "Cuando la princesa cumpla quince años, dormirá para siempre, herida por la aguja de un telar". Aterrados por esa maldición, el rey ordenó destruir todas las agujas del reino y contrató servidores que se encargarían de cuidar celosamente a la bella niña. "

Pasaron quince años y en el reino habían olvidado la terrible maldición. Sin embargo, la princesita se alejó de sus guardianes y llegó hasta un recinto del castillo que jamás había visitado. Le llamó la atención el viejo telar que tejía sin que nadie lo estuviese operando, se acercó y cuando trató de tomar una madeja, la punta aguzada de la aguja cayó pesadamente sobre una de sus manitas, produciéndole la mortal herida que iba a ocasionarle la muerte. Su grito de dolor alertó a todos.

Los reyes, centinelas y las nodrizas corrieron a su encuentro, pero era tarde: la niña se transformó en una Bella Durmiente, la más hermosa del mundo, aunque sus padres estaban muy tristes y acongojados. Llamaron al Hada buena y les dijo que su hija no había muerto, pero que dormiría por cien años. Dicho esto la maldición se extendió al castillo y sus habitantes quedaron sumidos en el más siniestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com