ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEQUEAMIGOS PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA DE RADIO INFANTIL ORIENTADO A NIÑOS Y NIÑAS


Enviado por   •  21 de Junio de 2021  •  Tesis  •  33.461 Palabras (134 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 134

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

PEQUEAMIGOS

PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA DE RADIO INFANTIL

ORIENTADO A NIÑOS Y NIÑAS DE VILLA DE CURA – ESTADO ARAGUA

Trabajo especial de grado para optar al título de Licenciado en Comunicación Social

   Autoras: Frangymar Rojas

                      Jennifer Ponce

                                                                                     Tutor: Prof. Mario Corro

Caracas, Abril de 2020

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CARTA DE ACEPTACION DEL TUTOR

Caracas, Abril 2020

Prof. Alejandro Terenzani

Director de la Escuela de Comunicación Social

Universidad Central de Venezuela

Presente.-

En mi carácter de tutor de tesis de grado presentada por las bachilleres, Frangymar Rojas, portadora de la cédula de identidad Nro. 23.785.959 y Jennifer Ponce, portadora de la cédula de identidad Nro. 21.616.123, para optar al título de Licenciadas en Comunicación Social, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que designe.

Atentamente

____________________

Prof. Mario A. Corro

C.I.: 5.963.428 


DEDICATORIA

Dedico este trabajo de grado primeramente a Dios, por darme la fuerza de culminar esta etapa de mi vida.

  A la persona más especial del mundo mi abuela Gisela Rincón, por estar conmigo en cada momento de mi crecimiento. Gracias a ti, soy fuerte,  independiente, dedicada y responsable. ¡Este triunfo es tuyo!

  A mis padres Marisela y Jesús, a mi hermana Bárbara, a mis tíos Grisel, Johan y Florimer, a mis madrinas Ana y Marbelyn, y a mi padrastro Elio Manuel. Gracias a todos por  amarme tanto y estar conmigo siempre.

  A mi prima Johanny Ramírez una de las personas que más quiero y extraño, que por cuestiones de la vida tuvo que dejar el país para realizar sus sueños.

 A mi novio Walter por amarme, y consentirme tanto; por secar mis lágrimas, por abrazarme y motivarme a seguir adelante  ¡Gracias por tanto amor!

  A toda mi familia materna por ser única e irremplazable en mi vida.

¡Los amo a todos!

                                                                                 

        Frangymar Rojas Silva


Este trabajo de grado es dedicado con mucho cariño, primordialmente a Dios porque es quien nos da esa fuerza y esa luz cuando caemos; es quien nos da la virtud de seguir adelante a pesar de las dificultades. Sin duda alguna, es quien nos escucha cuando algo sale mal y también cuando todo está saliendo a la altura y mejor de lo que parece. Sin él, esto no estaría tan bien como lo está ahora. Gracias Dios, por la paciencia y por darnos la dicha de presentar este proyecto el día de hoy.

Quiero dedicarle este proyecto a la persona más importante de mis días, esa persona que nunca me ha dejado sola, la que me escucha y cada día puedo reír junto a ella; mi mamá. Te lo dedico a ti porque te lo mereces, también te has sacrificado lo suficiente por mí y quiero que te sientas orgullosa y feliz. Te amo, Bibi.

A mis hermanos de vida; Diego, Cristina y Carlos. Ellos han sido parte de mi formación y vida. He aprendido muchísimo de ellos desde que tengo uso de razón y siempre me han apoyado en toda mi carrera; han soportado mis lágrimas pero también hemos celebrado los triunfos. Siempre están en mi corazón, los quiero.

A mis abuelos, Gloria y Pepe. Porque han sido los mejores abuelos del mundo; todos los sacrificios que han hecho por mí no tienen precio alguno y quiero darles tributo porque se lo merecen y quiero que estén ahí, viéndome alzar ese título que tanto han querido que obtenga. Los quiero infinitamente.

Finalmente, quiero dedicarle este proyecto a mi padrino. Él ha sido mi guía toda la vida; me ha enseñado tantas cosas y ha estado conmigo siempre. La persona más atenta, responsable, trabajadora, carismática, muy inteligente, fiel, ha sido él. Mi segundo papá, Raúl Herrera. Gracias por siempre darme ese apoyo paternal y emocional que toda hija merece, todo el amor que me has podido brindar y por siempre decirme que no renuncie a mis metas y sueños. Eres y siempre serás el mejor papá del mundo y mi ejemplo a seguir.  Si todos fueran como tú, estoy segura que tendríamos un chocolate en el bolsillo, una sociedad muy responsable y una sonrisa siempre en el rostro con ganas de salir siempre hacia adelante. Te adoro inmensamente.

¡Gracias por tanto! ¡Lo logramos! U U UCV.

Jennifer Ponce

AGRADECIMIENTO

   Agradezco a Dios por darme la oportunidad de estudiar en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

    Gracias a mis padres, a mis abuelos, a mi novio, a mis tíos y padrinos por amarme tanto y estar conmigo siempre.

   A mis compañeras de residencia Aismary y Laura por estar conmigo en los primeros semestres, y abrazarme cuando más lo necesite.

  A mis amigos Yosimar, Leonardo, Ericka, Sleither, Jorge, Carlos, Ana, Paola, Wilmer, Ale, Gaby, Ambar y Josesmi ¡Gracias por tanto!

   A mi tutor  Mario Corro por hacerme reír tanto en sus clases, por ser un excelente Profesor de Fotografía, y ayudarnos  tanto con nuestro trabajo de grado.

    A mi compañera Jennifer Ponce,  gracias por culminar conmigo esta etapa universitaria, por aguantar tanto mi mal carácter, y ser mi compañera fiel en muchísimas clases. Siempre estarás en mi corazón.  ¡Gracias a todos!

 

  Frangymar Rojas Silva


Agradecida eternamente con Dios por la culminación de este proyecto y por las metas cumplidas y las bendiciones de este año 2020 siendo este solo uno de los grandes pasos que estamos dando en nuestra carrera de Comunicación Social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (202.5 Kb)   pdf (963.4 Kb)   docx (545.6 Kb)  
Leer 133 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com