PIA SUDAFRICA
Eliamar25Documentos de Investigación9 de Mayo de 2018
5.447 Palabras (22 Páginas)136 Visitas
[pic 1][pic 2]
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN
[pic 3]
Alumna: Valeria Rodríguez Mata
Grupo: EH/1114
Matricula: 1671532
Maestra: María del Pilar Sánchez
26 de Abril de 2018
Índice
Contenido
Introducción 3
Ingles 3
Sudáfrica 4
Historia 4
Colonización europea 5
Primeras expediciones europeas 6
Colonización europea a partir del siglo XVII 6
Se establecen los neerlandeses 6
Cultura 8
Idioma 10
Economía 10
Banco Central 11
Religión 12
Moneda 13
Gastronomía 13
Costumbres y tradiciones 14
Arte 15
Deportes 15
Tratado 16
Empresa exportadora 17
Historia 17
Orígenes de fin de siglo 17
Misión 18
Visión 18
Factura exportación 18
¿Por qué elegí esta empresa? 19
¿Por qué elegí este producto? 19
Mercado meta a futuro 19
Empresa importadora 20
Historia 20
Misión 20
Visión 20
Valores 20
Factura importación 21
Conclusión 23
Ingles 23
Introducción
En el siguiente producto integrador de aprendizaje de la materia comercio internacional se hablara acerca de todo lo aprendido durante el semestre. El cual consiste en la investigación acerca de un país, que en mi caso fue Sudáfrica del continente África.
La investigación abarca la historia, cultura, geografía, economía, banca central, costumbres y tradiciones, deportes, arte, idioma, religión, moneda, gastronomía, entre otros. Posteriormente se mostrara una exportación e importación con otro país el cual fue Suecia, en donde se verá la empresa tanto que va a exportar como la que va a importar así como su respectiva misión, visión y una breve historia de ellas.
Una vez realizado eso, se hizo una factura tanto de exportación como de importación esto con el fin de saber cuánto es lo que nos va a costar comprar ese producto y cuanto le saldría al otro país el producto que nuestro país le va a exportar. Y por último una cotización del producto que vamos a importar, para poder complementar la factura ya realizada.
Ingles
The following integrative learning product for international trade would talk about everything learned during the semester. Which is the research about a country, which in my case was South Africa of the continent Africa.
The research covers the history, culture, geography, economy, central banking, customs and traditions, sports, art, language, religion, currency, gastronomy, among others. Later it will show an export and import with another country which was Sweden, where you will see the company so much that it will export as the one that will import as well as its respective mission, vision and a brief history of them.
Once done, it was made an invoice for both export and import this in order to know how much it will cost us to buy that product and how it would go to the other country the product that our country will export. And finally a quotation of the product that we will import, to be able to complement the invoice already made.
Sudáfrica
[pic 4]
Historia
Sudáfrica cuenta con algunos de los yacimientos paleoantropológicos más antiguos de África, hace millones de años, estuvo habitada por grupos de Australopithecus africanus que sobrevivían recolectando raíces, frutos secos y vegetales, moluscos, cazando y pescando. Les sucedieron varias especies de Homo, incluyendo Homo habilis, Homo ergaster y el hombre moderno (Homo sapiens). Los bosquimanos desde hace 100.000 años y posteriormente los hotentotes actuales, fueron los primeros grupos humanos afincados. Durante la edad de hierro y hasta la actualidad, grupos humanos de raza negra se extendieron por el territorio. Agricultores y ganaderos bantúes se establecieron en el s. IV y V al sur del río Limpopo. Más tarde se trasladaron más al sur, a la actual provincia de KwaZulu-Natal, donde se encuentra la fundición más antigua, que data del 1050. En el periodo histórico, el grupo étnico de los xhosa se estableció incluso más al sur, alcanzando el río Fish en lo que actualmente es la provincia Oriental del Cabo. Estas poblaciones más avanzadas desplazaron a los pobladores nativos cazadores-recolectores.
En el momento de la llegada de los europeos, la población indígena era el resultado de una inmigración procedente de otras partes de África, entre las que destacaban los pueblos xhosa y zulú. Si bien desde finales del siglo XV los europeos habían navegado cerca de las costas sudafricanas, solo en 1652 la Compañía Holandesa de las Indias Orientales estableció un pequeño asentamiento que se convertiría en Ciudad del Cabo. La ciudad se convirtió en colonia británica en 1806, lo que provocó que los bóeres (colonos originarios de Holanda, Flandes, Francia y Alemania) y los colonos británicos se adentraran hacia el norte y el este del territorio, lo que desencadenó en una serie de conflictos entre los afrikáner, los xhosa y los zulúes por la posesión del terreno.
El descubrimiento de yacimientos de diamantes y minas de oro ocasionaron el conflicto conocido con el nombre de Segunda Guerra Bóer, que enfrentó a británicos y bóeres por el control de los recursos minerales del país. Aunque los bóeres resultaron perdedores de la guerra, el Reino Unido concedió en 1910 una independencia limitada a Sudáfrica como colonia británica. En el interior del país, la élite blanca antibritánica llevó a cabo una serie de políticas con la intención de lograr la independencia total. La segregación racial fue tomando fuerza e impregnando la legislación sudafricana, instituyéndose el régimen que se conocería posteriormente con el nombre de apartheid, que estableció tres clases de estratificación racial.
...