ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUÉ DONALD TRUMP GANÓ LAS ELECCIONES


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

MARKETING

CARRERA: Contabilidad y Auditoría

CURSO: 6º “A”

ESTUDIANTES:

  • Cristina Ortiz
  • Alexander Zapata

FECHA: 03/05/2018

TEMA: ¿POR QUÉ DONALD TRUMP GANÓ LAS ELECCIONES?

  1. MARCO TEÓRICO
  • XENOFOBIA:

La xenofobia ​ es el miedo, rechazo u odio al extranjero. Con manifestaciones que van desde el rechazo, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.

  • EL PARTIDO DEMÓCRATA (DP) (DEMOCRATIC PARTY)

Es uno de los dos principales partidos políticos de los Estados Unidos de América. El Partido Demócrata es considerado un partido liberal, aunque el término liberal tiene una connotación diferente en los Estados Unidos más cercana al progresismo.

  • EL PARTIDO REPUBLICANO (GOP) ( REPUBLICAN PARTY; TAMBIÉN CONOCIDO COMO GOP, DE GRAND OLD PARTY, EL GRAN PARTIDO VIEJO)

El partido se asocia comúnmente con el conservadurismo. En la actualidad es el partido de gobierno al que pertenece el presidente Donald Trump y el que posee la mayoría tanto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos como en el Senado de los Estados Unidos.

  • MISOGINIA

La misoginia se define como el odio o la aversión hacia las mujeres o niñas. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer, y cosificación sexual de la mujer.​​

2. INTRODUCCIÓN

El presente documento trata acerca de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas en año 2016, entre los candidatos Hillary Clinton, antigua secretaria de estado y el candidato Donald Trump, el mismo que se convirtió en el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Las elecciones presidenciales desataron una gran tensión política debido a los resultados de las mismas, provocando gran polémica en Estados Unidos y en el Mundo.

3. DESARROLLO

El miércoles 9 de noviembre el mundo recibió la noticia de que Donald Trump se convirtió en el nuevo presidente de los Estados Unidos, hecho que asombró a todos puesto que los medios informáticos de encuestas le daban la victoria a su contendiente Hillary Clinton con 5 puntos de ventaja; y la sorpresa no fue solamente por esto si no también porque Trump fue catalogado como el candidato del odio, la xenofobia y la confrontación racial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (102.5 Kb)   docx (96 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com