ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA”


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  1.932 Palabras (8 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 8

PROGRAMA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA”

  1. BIENVENIDA

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduados, tengan todos ustedes muy buenas tardes. El personal directivo, docente y de apoyo de la escuela Primaria “Emiliano Zapata” así como del preescolar “Francisco de Ibarra”, se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación; en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la generación que hoy se gradúa.

        Hoy 4 de julio del 2018, nuestras escuelas se visten de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de niños y jovencitos inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

  1. HONORES A LA BANDERA

Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello como primer número tenemos nuestro acto cívico; honores a la bandera, para lo cual solicitamos ponerse de pie, descubrirse la cabeza como acto de respeto y colocarnos en posición de firmes.

ATENCIÓN… SALUDAR… YA!!!!

FIRMES… YA!!!

El juramento a la bandera será dirigido por el alumno JESÚS MARTÍNEZ CARRILLO

A CONTINUACIÓN EL PROFESOR SAMUEL ALEJANDRO ROLDAN HERNÁNDEZ HACE EL HONOR DE DIRIGIR EL GLORIOSO HIMNO NACIONAL MEXICANO

RETIRO DE NUESTRO LABARO PATRIO A SU SITIAL DE HONOR

ATENCIÓN… SALUDAR… YA!!!!

FIRMES… YA!!!

  1. ACTO SOCIAL

Damos inicio al acto social para celebrar la despedida de los niños y niñas del jardín de niños y la primaria.

Porque la excelencia se encuentra en realizar lo mejor posible, compartamos juntos la alegría del deber cumplido.

A CONTINUACIÓN SE REALIZA LA PRESENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL PRESIDIUM QUE HOY NOS ACOMPAÑAN:

  • Está con nosotros la autoridad de esta localidad el ciudadano José Carrillo Martínez
  • Recibamos también a la SRA. NOHEMÍ CONTRERAS MEDINA  presidenta de la asociación de padres de familia de la Escuela Primaria Emiliano Zapata
  • Nos honra con su presencia la SRA. MARÍA DE JESUS MARTÍNEZ ARCE presidenta de la asociación de padres de familia del jardín de Niños “Francisco De Ibarra”
  • Se encuentra entre nuestros invitados el PROFESOR MANUEL ANGEL CARRILLO CARRILLO docente a cargo de grupo de la escuela primaria “Emiliano Zapata”
  • Es un honor contar con la presencia del PROFESOR MARIO SALVADOR GONZALEZ SALAS director de la escuela primaria “Emiliano Zapata”

A TODOS USTEDES GRACIAS POR ENGALANAR CON SU PRESENCIA ESTE EVENTO, BRINDEMONSLES UN FUERTE APLAUSO.

SER NIÑO ES APRENDER, REÍR, LLORAR, IMAGINAR… LAS MATEMÁTICAS Y LA HISTORIA ES IMPORTANTE; PERO TAMBIÉN LO ES CREAR Y EXPRESARSE; UNA EDUCACIÓN INTEGRAL ES IMPORTANTE Y A TRAVÉS DEL BAILE SE PUEDE COMPLAMENTAR…

  • ES MOMENTO DE RECIBIR CON UN FUERTE APLAUSO A LOS PEQUEÑITOS DEL PREESCOLAR CON SU BONITO BAILABLE TITULADO “LA PATITA LULU”

BAILA COMO TU QUIERAS… PERO BAILA, QUE LO IMPORTANTE NO ES QUIEN BAILA MEJOR SINO QUIEN DISFRUTA MÁS HACERLO

  • ES EL TURNO DE LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA PRIMARIA DE PRESENTARNOS SU BAILE MODERNO LLAMADO EQUIS (X) INTERPRETADO POR EL FAMOSO REGUETONERO COLOMBIANO J BALVIN… RECIBAMOSLAS CON UN FUERTE APLAUSO

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.

A CONTINUACIÓN REALIZAREMOS ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “FRANCISCO DE IBARRA” QUE HOY TERMINAN SU EDUCACIÓN PREESCOLAR; PARA LO CUAL SOLICITAMOS AL HONORABLE PRESIDIUM SE PONGA DE PIE.

  • PASE EL ALUMNO JOSÉ ROLANDO ALVAREZ FLORES, ACOMPAÑADO DE SU MADRINA LA SRITA. MARIA JOSÉ MARTINEZ FLORES
  • LA ALUMNA MARIANA ARCE MORENO, LA ACOMPAÑA SU PADRINO EL SR. FRANCISCO ARCE ENRIQUEZ
  • EL ALUMNO BRANDON BARRIENTOS MARTINEZ, ACOMPAÑADO DE SUS PADRINOS LA SRITA. ARACELI RIVAS CARRILLO Y EL JOVEN LUIS FERNANDO MARTINEZ RAMOS
  • LA ALUMNA JACQUELINE MARTINEZ GONZALEZ, ACOMPAÑADA DE SU MADRINA LA SRA. OLGA MARTINEZ MEDINA
  • EL ALUMNO EMMANUEL MARTINEZ SANTILLANO, ACOMPAÑADO DE SUS PADRINOS LA SRA. MARGARITA SANTILLANO Y EL SR. CESAR SARIÑANA

FELICIDADES A TODOS ESTOS PEQUEÑITOS QUE HOY RECIBEN SU DIPLOMA, QUE LES ABREN LAS PUERTAS DE OTROS PASOS EN SU CAMINO, QUE LOS LLEVA A RECORRER AUN MAS EL MUNDO DE LAS LETRAS, LA ORTOGRAFÍA, LA GEOMETRIA… PERO ESTOY SEGURO (A) QUE EN EL JARDÍN APRENDISTE COSAS QUE JAMÁS VAS A OLVIDAR… TE DOY UN BESO, TE MIRO Y HOY, POR PRIMERA VEZ, NO TE DIGO “HOLA”, SINO “ADIÓS”…

UN NIÑO INTELIGENTE, NO ES EL QUE SACA 10 DE CALIFICACIÓN, SINO EL QUE ELIGE LA MEJOR MANERA DE RESOLVER UN PROBLEMA. ENSEÑALE A SER FLEXIBLE A TENER EMPATIA, ASERTIVIDAD Y GENEROSIDAD Y SERÁ CAPAZ DE CONSEGUIR LO IMPOSIBLE.

ES MOMENTO DE RECIBIR A LOS ALUMNOS CON MAYOR APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE LA ESCUELA  PRIMARIA EMILIANO ZAPATA.

  • DE PRIMER GRADO LA ALUMNA LORENA MARIA MARTINEZ FLORES
  • DE SEGUNDO GRADO LA ALUMNA ARLETTE ESTEFANIA CARRILLO MARQUEZ Y LA ALUMNA YATZIRI GUADALUPE CARRILLO GARCIA
  • DE TERCER GRADO EL ALUMNO FRANCISCO JAVIER ARCE MORENO
  • DE CUARTO GRADO EL ALUMNO JESUS MARTINEZ CARRILLO
  • DE QUINTO GRADO LA ALUMNA MIRANDA MARTINEZ CONTRERAS
  • DE SEXTO GRADO ANGEL YAHIR CARRILLO ALVARADO

ES IMPORTANTE HACER DEL CONOCIMIENTO DE TODOS USTEDES QUE ESTA ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA” ES UNA ESCUELA INCLUSIVA, QUE NO NIEGA LA ENTRADA A NINGUN NIÑO Y NIÑA POR SU CONDICION; ES DE RECONOCER LA LABOR DE LOS DOCENTES DE ESTA INSTITUCION, LOS CUALES SE MUESTRAN COMPROMETIDOS EN EL AVANCE DE TODOS SUS ALUMNOS Y ALUMNAS SIN IMPORTAR CUANTO SEA EL TIEMPO QUE TENGAN QUE INVERTIR PARA QUE APRENDAN, NI SU CANSANCIO PARA REPETIR MIL VECES SI ES NECESARIO EL MISMO TEMA. ME ATREVO A LLAMAR AL ALUMNO EDUARDO MARTINEZ VILLEGAS A QUE PASE A RECIBIR UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR EL ESFUERZO QUE PUSO DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR PARA LOGRAR AVANCES SIGNIFICATIVOS EN SU APRENDIZAJE. LES PIDO UN FUERTE APLAUSO PARA EL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (145.8 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com