ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE MULTIMODAL


Enviado por   •  1 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 6

ACEITE DE COCO

NAZLY LORENA SÁNCHEZ PADILLA

FABIAN ALBERTO SERRANO PEÑALOSA

JULIETH NORIEGA VARGAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ

ESCUELA DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN

 PROGRAMA DE LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE MULTIMODAL  

BARRANCABERMEJA

2019[pic 1]

ACEITE DE COCO [pic 2]

[pic 3]

NAZLY LORENA SANCHEZ PADILLA

FABIAN ALBERTO SERRANO PEÑALOSA

JULIETH  NORIEGA VARGAS

DOCENTE

DANIEL DIAZ  

 

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA PAZ

ESCUELA DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN

 PROGRAMA DE LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE MULTIMODAL  

BARRANCABERMEJA

2019

TABLA DE CONTENIDO

1

INTRODUCCION.……………………………………………………………..

4

2

OBJETIVOS……………………………………………………………………

5

2.1

OBJETIVOS  GENERAL……………………………………………………..

5

2.2

OBJETIVOS ESPECIFICOS…………………………………………………

5

3

JUSTIFICACION………………………………………………………………

6

4

ACEITE AMANOS…………………………………………………………….

7

4.1

CENTRO DE EXTRACCION DE ACEITE DE COCO…………………….

8

4.2

EMPERA ACEITE DE COCO………………………………………………..

9

5

MATRIZ DOFA ………………………………………………………………...

10

6

ESTRATEGIAS…………………………………………………………………

11,13

7

5 FUERZAS DE POTER ……………………………………………………...

13

[pic 4]

  1. INTRODUCCION

En la actualidad la predominan las tendencia de productos naturales que tengan beneficios para nuestro cabello, es por esto que la la necesidad de  los  consumidores se enfocan en este tipo de productos dentro lo cuales nuestro producto respondería a personas que padezcan de cabello reseco, pérdida de cabello, cabello maltratado.

Se evidencia la oportunidad de plantear y desarrollar un producto de aceite de coco crean nuevas innovaciones que busca una explotación eficaz, actual mente el cultivo de coco es un cultivo en expansión ya que su fruto ha demostrado poseer valiosas propiedades para la nutrición capilar destacándose su alta concentración de proteínas.    

  1. OBJETIVOS
  1. Objetivo general

Desarrollar una estrategia adecuada para nuestra empresa

  1. Objetivos específicos
  • Realizar la visión y la misión adecuada para la empresa.
  • Crear una matriz dofa adecuada para el trabajo.

  1. JUSTIFICACION

El aceite de coco es un producto 100% natural, el cual beneficia a las personas por su excelente hidratación y suavidad del cabello. Se hace necesario este estudio porque podemos determinar el alcance de nuestra empresa por medio del análisis de porter y de la matriz dofa estas herramientas nos permiten visualizarnos tanto interna como externamente de una manera que podemos conocer las cosas a favor o en contra, así mismo podemos maximizar las cosas positivas para que logren darnos mejores resultados como también minimizar las situaciones negativas para que estas no impacten fuertemente nuestra empresa.

  1. ACEITES AMANOS

MISION

Producir y comercializar aceite de coco extra virgen pensando en frio manejando estándares de calidad que conserva su alto valor nutritivo, permitiendo ofrecer al consumidor una excelente alternativa en producción comestible y cosmético de origen natural.

VISION

Amanos  será  una empresa reconocida en 2020 por ser una empresa líder en  la producción y comercialización de productos comestibles y cosméticos  a base de aceite de coco, así como también la creación de nuevas delineas que contribuyan a mejorar la salud y nutrición de nuestros  clientes.[pic 5]

IPRODESA

MISION

Es una empresa dedicada a la deshidratación de frutas, entre esta el coco y optesion de sus  derivados. Siempre consiste en el comprometida por ofrecer a sus proveedores y clientes calidad, atención y servicio. Regida por los más  claro riesgos  éticos, morales y legales para alcanzar  y mejorar desarrollo  social, industrial y económico, cuenta con una excelente personal humano, idóneo y capacitado para la ejecución de todas las actividades, creyendo en su talento, reconocido su valor y apoyando su crecimiento y desarrollo personal.

VISION

Para el año 2018 deseamos hacer la empresa destacada en  el mercado nacional de frutas rehidratadas con certificación de calidad  que nos brinde la confianza de nuestros clientes.

Aumentar la  capacidad de productividad productiva por la adquision de nuevas tecnología y disminuir el impacto ambiental con el aprovechamiento de residuos generados. https://co.linkedin.com/company/iprodesa

  1. CENTRO DE EXTRACCION DEL ACEITE DE COCO

MISION

Buscar y satisfacer las necesidades de los consumidores clientes y mayoristas, accionistas, a través  de nuestros  productos de la gestión de nuestro negocio. Garantizados los más altos niveles de estándares de calidad y eficiencia y competitividad con mejorar relación precios, valor, de alta rentabilidad y crecimiento sostenidos, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (143.7 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com