ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: CONSTRUCCIÒN IGLESIA DE TACALA


Enviado por   •  17 de Junio de 2022  •  Apuntes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 4

HERMANDAD SEÑOR CAUTIVO.

PROYECTO: CONSTRUCCIÒN IGLESIA DE TACALA.

MISIÒN.

Somos un grupo de personas naturales profesionales, con experiencia en negocios, emprendimientos etc. Que tenemos la voluntad de hacer realidad una necesidad para la comunidad católica que a lo largo de los años siempre vio truncado el objetivo de tener una iglesia, como lo tiene la primavera, Cossío o cualquier otro AA HH de Castilla.

Recordemos que Tacala es el AA HH más antiguo de Castilla (50 años) por ello es necesario sacar adelante proyectos de envergadura que favorezcan al desarrollo de nuestra sociedad para de esta manera sentirnos orgullosos de vivir en esta tierra.

Es por ello que como hermandad tenemos la Misión de ejecutar el proyecto, pero con la ayuda de todos (autoridades, instituciones públicas como privadas, etc), sabemos que solos será difícil poder llegar a la meta,

Tenemos la fe puesta en nuestro Señor para que más personas se unan a la misión, teniendo como pilares fundamentales, la unión y el trabajo en equipo para lograr objetivos, dejando de lado la mezquindad e hipocresía.

Solo así estamos convencidos que lograremos, lo que en 50 años no se ha logrado en Tacala.

VISIÒN.

Lo que todos esperamos, que nuestra visión se transforme en una realidad en un mediano plazo, para ello debemos de guiar y motivar a nuestros hermanos para juntos trabajar en beneficio del objetivo, recuerden que, al cumplirse el mismo, el beneficio no es para unos, si no para todos.      

Lo que no se hizo en 50 años, lo podemos hacer ahora, pero … juntos.

FORMALIZACIÒN.

Para una mejor gestión y ejecución del ansiado proyecto hemos creado conveniente formar una Asociación sin fines de lucro, “Señor Cautivo -

 Pro Construcción del Templo” de Tacala, en donde seamos reconocidos por la SUNARP para poder tener un amparo legal a nuestras gestiones, además de poder generar confianza a cualquier trámite o negociación en beneficio del proyecto.

Tal resolución deberá de otorgarse en unos días.

PROYECTO.

1-        CONSTRUCCIÒN IGLESIA.

Tomar en cuenta que el proyecto es ambicioso y también costoso en un área bastante considerada, es por ello que hemos creado conveniente según arquitecto realizarlo en etapas. Siendo la primera la que a continuación detallaremos.  

-        PRIMERA ETAPA.

Construcción cerco perimétrico.

El cual ya se inició el día de ayer martes 08 de junio con el “levantamiento topográfico para la construcción del cerco perimétrico”, el cual se realizará a la brevedad cumpliendo con todas las normas, protocolos y permisos, como conocedores de las leyes que rigen nuestro país.

La ejecución de la obra del cercado se iniciará hasta donde den los fondos que hasta la fecha hemos recaudado, fruto de las actividades realizadas desde cuando asumimos la gestión (dos años aprox) demás instituciones y personas que quieran sumar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com