ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Estrategias


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

BITEL

Bitel es una marca de servicios de telecomunicaciones con la que la empresa vietnamita Viettel Telecom se identifica comercialmente en Perú y próximamente también en otros países latinoamericanos, inició sus operaciones comerciales en Perú el 10 de julio de 2014. Bitel opera bajo tecnología 3G en la banda de 900 Mhz. 1 , su eslogan es "Te escuchamos siempre".

En mayo de 2011, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones otorgó en concesión por 20 años la banda C de 1900 Mhz a la empresa Viettel Perú S.A.C. de capitales vietnamitas, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil del país, mediante una oferta de 1.3 millones de dólares y servicios de internet para 4025 insttuciones educativas nacionales.

Al año siguiente, Viettel Perú se hizo de la licencia para operar además la banda de 900 Mhz con una oferta de 48.4 millomes de dólares, posteriormente el Ministerio de Transportes y Comunicaciones procedió con la liberación de dicha banda para iniciar sus operaciones técnicas a nivel nacional, este proceso culminó el 29 de mayo de 2014.

El 10 de julio de 2014, Viettel inició operaciones comerciales bajo la marca Bitel en las principales ciudades del país, actualmente viene ofreciendo equipos 3G para doble SIM de su propia marca ensamblados en China, asi como equipos de las marcas más reconocidas del mercado.

Además ofrece los planes Connect de banda ancha móvil por módem USB, con 3 Mbps de velocidad máxima y límites de hasta 1, 2 y 5 GB.

Telefonía MóviL

• Prepago Ahorra

• Prepago Juvenil Uni2

• Postpago Juvenil Uni2 Control

• Postpago Megamanía 27.9 Libre y Control

• Postpago Gigamanía 74.9 Libre y Control

Viettel Telecom es una empresa operadora de telecomunicaciones con sede en Hanoi, Vietnam.

Fundada como SIGELCO el 1 de junio de 1989, es de propiedad estatal, operada por el Ministerio de Defensa de Vietnam.

La marca Viettel (Tập đoàn Viễn thông Quân đội o Corporación Militar de Telecomunicaciones de Vietnam) comenzó a utilizarse en 1993.

Inicialmente proveía servicios de comunicación a la milicia vietnamita hasta el año 2000, en que se lanza oficialmente al mercado con telefonía VoIP y posteriormente con telefonía celular en el 2004.

En Mayo del 2007, Chunghwa Telecom Co., Ltd. estableció una alianza estratégica con Viettel para proveer servicios de internetData Center en Vietnam.

Actualmente opera bajo diversas marcas en Vietnam (Viettel), Mozambique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com