ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento y desarrollo del servicio


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Tesinas  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 4

Planteamiento y desarrollo del servicio

Planteamiento:

La razón por la cual decidimos emprender la institución Aprende+ fue porque actualmente el sistema educativo quita cada vez más materias a nivel básico y no hay ninguna institución privada de asesorías en Coatzacoalcos a nivel básico, que cuente con maestros altamente capacitados en el área que ejerce, nuestros maestros cuentan con título profesional y maestría, especializada en la materia que ejerce.

Desarrollo (presentación):

Nuestras aulas cuentan con un ambiente climatizado, pizarrón, un proyector para las actividades didácticas, nuestros mesabancos están organizados en forma de “u” para que todos logren visualizar el pizarrón y aprendan de manera eficaz. Nuestras aulas están estratégicamente colocadas para que entre luz natural y así los niños no sientan un ambiente triste u oscuro.

Las capacidades que debe de tener nuestro personal para trabajar como docente en nuestra institución es que tengan como mínimo 3 años de experiencia ejerciendo esta profesión de enseñanza, que sepan cómo transformar los conocimientos teóricos a prácticos para mejorar la retención de información de los alumnos. Que cuenten con un título y maestría profesional en el área de pedagogía, que tengan buena comunicación con los padres de familia, alumnos y compañeros, ser una persona responsable y tolerante, que cuente con perfiles actualizados de altos desempeños académicos, que tenga interés por la enseñanza a niños que necesiten ayuda académica.

Estimación de precios

 En la institución se impartirán varios tipos de clases de diferentes materias, ya sea de ciencias exactas y ciencias de la comunicación. La institución divide los costos del servicio dependiendo del nivel académico que curse el alumno y dependiendo de las materias.

Costo de primaria

  • El costo de primero a tercer año de primaria es de $100 por hora. Si el cliente quiere un curso de un mes (sin contar sábados y domingos) por una hora diaria, el costo es de $2700. A partir de 10h a 15h sumadas al mes hay un 5% de descuento con respecto al costo por hora. De 15h a 20h sumadas al mes hay un descuento del 10% de descuento con respecto al costo por hora. De 20h a 25h sumadas al mes hay un descuento del 15% de descuento con respecto al costo por hora y de 25h a 32h descuento sumadas al mes hay un descuento del 20% con respecto al costo por hora.

  • El costo de cuarto a sexto año de primaria es de $120 por hora. Si el cliente quiere un curso de un mes (sin contar sábados y domingos) por una hora diaria, el costo es de $3000. A partir de 10h a 15h sumadas al mes hay un 5% de descuento con respecto al costo por hora. De 15h a 20h sumadas al mes hay un descuento del 10% de descuento con respecto al costo por hora. De 20h a 25h sumadas al mes hay un descuento del 15% de descuento con respecto al costo por hora y de 25h a 32h descuento sumadas al mes hay un descuento del 20% con respecto al costo por hora.
  • El costo del club de tareas es igual para los 6 niveles de primarias, tendrá un precio de $150 por 2h diarias (de lunes a viernes).

Costo de secundaria

El costo de nivel  de secundaria es diferente al primaria ya que aquí es dependiendo de las áreas, si es de ciencias exactas o ciencias de la comunicación/sociales (español, historia, geografía).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (226.2 Kb)   docx (159.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com