ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

2. Presentación de un cuadro donde escriba exactamente su opinión personal (breve y concreta) en el esquema KWL en el cual cada letra significa: Know (lo que sabe), Want (lo que quiere aprender), Learn (lo que aprendió).

Actividades Know (lo que

sabe) Want (lo que quiere

aprender) Learn (lo que

aprendió)

Act.1 Personalmente no conocía nada sobre el tema. Pero investigue las guías y modulo para tener un conocimiento más amplio. Quiero conocer de antemano las guías del curso ya que estas ayudaran en mi formación profesional. Aprendí a identificar cada una de las temáticas e ítem por medio de los trabajos que se desarrollaron en el transcurso del semestre.

Act.2 Tenía muy pocos conocimientos sobre las hojas, eran muy pobres mis ideas, no era capaz de identificar sus tipos. Deseo conocer la textura, su variedad, su entorno de cada uno de los tipos de hojas que existen en mi región. Aprendí a identificar cada una de los tipos de variedades de hojas y plantas que existen en mi región.

Act.3 Mi interés y conocimientos sobre la flora y fauna de mi región eran pocas, y sobre mi perfil profesional no era lo más fuerte. Deseo conocer del por qué la importancia de la flora y fauna y por qué es tan primordial para nuestro planeta?. Aprendí a identificar las especies, la textura, la variedad, el habitad y lo más importante el papel primordial que cumplen en nuestro planeta tierra.

Act.4 Conocimiento sobre la contaminación que se genera en mi región, quema de la flora, tala de árboles y la contaminación de las fuentes hídricas. Conocer de antemano como controlar de la manera más eficiente las causales contaminaciones que sufre el ambiente por causa del hombre. Aprendí a identificar las fuentes de contaminación que hay en mi región y como ser un pionero en mi región para controlar estos problemas.

3. Representación de las competencias actitudinales y aptitudinales que usted desarrolló en este curso.-.las cuales serán útiles para ejercer su tecnología o su carrera profesional.

Actividades Competencias Aptitudinales Competencias Actutidinales

Act. 1 Capacidad de ver los temas, problemas o situaciones desde puntos de vista diferentes, integradores de una visión más totalizadora. Alto nivel de seguridad en si mismo, enfocado hacia la consecución de un objetivo en común, para lo cual se moviliza todo el potencial cognitivo y emocional bajo el pleno convencimiento de que el éxito depende de si mismo y de la forma como lidera su vida personal y laboral.

Act. 2 Facilidad para producir abundantes y variadas ideas de los diferentes temas ambientales. Capacidad para llegar a acuerdos ventajosos, entre ambas partes, a través del intercambio de información,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com