ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica del Contrato


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Informes  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

¿El contrato en cuestión es válido? Justifique su respuesta.

El contrato no es válido, porque al momento de la firma la persona que firmó el contrato no se percató de que la saliera la rúbrica de la firma en las demás páginas y colocarle el sello de la compañía, pero la validez del contrato lo determina las razones que dan cada una de las partes, ya que es válido que el encargado de compra de la compañía ARMERÍA SUAREZ pueda firmar porque se había delegado esa función a  la persona encargada de manera rastreable ya que fue por correo electrónico, otra razón que no determina la validez del contrato es la firma del hijo del dueño de SMITH & WESSON porque este joven de 17 años si estaba facultado para firmar porque había sido elegido por medio de la asamblea de socios, significa que esa firma esta avalada por el grupo de socios, y que estos socios principalmente el padre representa este menor para cualquier inquietud  que pueda surgir.

¿En caso de que el contrato fuera nulo, que pasaría con la mercancía entregada?  

Se debe devolver esa mercancía tal y como fue entregada por que ellos recibieron la mercancía y no quieren pagarla alegando la no validez del contrato después de haber pasado 90 días del crédito, y si el contrato para ellos no estaba bien entonces no debieron recibir esa mercancía o devolverla inmediatamente.

¿Puede un jefe de compra o un menor de edad suscribir un contrato en representación de la compañía en la cual trabaja?  tenía en caso afirmativo diga en cuales casos

Si tanto el jefe de compra como el menor de edad pueden suscribir un contrato dependiendo si están autorizado de manera formal o permeable.

En caso del jefe de compra

  • Si se autoriza de manera rastreable o permeable de parte de la persona encargada.
  • Si fue la persona que eligió el consejo administrativo para realizar esta función.

 En caso del menor

  • Si el menor esta emancipado.
  • Si el menor fue elegido por la asamblea administrativa.

¿Cuál es la consecuencia de no rubricar cada página ni poner el sello gomígrafo de una compañía en su contrato?

Las consecuencias pueden ser, que se puede malversar ese contrato porque si no tiene sello y tampoco la rúbrica de la firma es simplemente cualquier página que se puede cambiar por otra página donde se pueda cambiar lo que dice y ponerlo a antojo.

¿Qué solución le plantaría a cada una de las partes (tanto a A S como a S&W) para resolver el conflicto, tomando en cuenta la situación actual?  

La solución que nosotros le daríamos es:

Primero la empresa S&W buscar una persona que no sea el dueño para hablar de manera asertiva para volver a realizar el contrato.

Si no se llega al acuerdo de volver a realizar el contrato, entonces hacerle entender de que tienen que pagar la mercancía sin llegar a mano de abogado.

También S&W buscar un abogado para demandar para que AS pague la mercancía porque ellos la recibieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com