ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestaciones


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  4.871 Palabras (20 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 20

PRESTACIONES

CON RESPECTO ALA C. ADRIANA GALLEGOS MARINA, SE LE RECLAMAN LAS SIGUIENTES PRESTACIONES

A.-Reclamo la reinstalación al puesto que venía desempeñando para los demandados en los mismos términos y condiciones, es decir, con el mismo patrón H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SIMOJOVEL DE ALLENDE, CHIAPAS, con el mismo puesto de Contador, con el mismo centro de adscripción en la Tesorería Municipal del H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SIMOJOVEL DE ALLENDE, CHIAPAS, ubicado en CALLE 26 DE ABRIL NORTE S/N, BARRIO CENTRO, del municipio de Simojovel de Allende, Chiapas, con el mismo salario mismo salario diario de $425.58, pesos el cual me era pagado de forma quincenal, y en cuanto a una mejora a las condiciones de labores de mi poderdante se reclama que sus días de labores sea únicamente de lunes a viernes , debiendo tener dos días de descanso obligatorio siendo los sabados y domingos, con una jornada diurna debiéndose de reducir su horario a 08 horas, solicitando también que la demandada inscriba a mi poderdante ante la Institución De Seguro Social con la que venga vigente su contrato, reclamándose esta prestación por el despido injustificado del que fue objeto.

B.-Reclamo el pago de salarios caídos que se generen y los que se vayan generando durante el transcurso del trámite del presente juicio laboral, por el despido injustificado del que fue objeto, y el cual deberá computarse a partir de la fecha del despido injustificado, es decir, del 18 de abril del año 2011 hasta el tiempo que dure el presente juicio obrero patronal, esta prestación deberá computarse a razón del último salario que percibió mi poderdante hasta antes de su despido injustificado el de $425.58 pesos, el cual deberá incrementarse año con año de acuerdo al porcentaje que incremente la comisión de salarios mínimos o por decisión del patrón o en su caso el incremento salarial que sufra la categoría o puesto.

C.-Reclamo la basificación del puesto o categoría que venía desempeñando mi poderdante al servicio de la demanda, toda vez que es una plaza de base que ha venido desempeñando de manera continua e ininterrumpidamente hasta la fecha de su despido injustificado, ya que las funciones que realizaba no son consideradas como de confianza por lo tanto es procedente demandar la basificación.

D.- reclamo que se le otorgue el nombramiento de base definitivo en el puesto o categoría que ha venido desempeñando mi poderdante de manera continua e ininterrumpidamente al servicio y subordinación de la demandada.

E. –reclamo que se le otorgue un contrato individual de trabajo por todo el tiempo que dure el puesto y/o categoría en el que se ha venido desempeñando mi poderdante, al servicio y subordinación de la demandada, toda vez que es un puesto que por su propia naturaleza subsiste y por su categoría es considerada de base.

F.- demando que sea removido la persona que se encuentra ocupando la plaza o categoría que desempeñaba mi poderdante para la demandada.

G.- se reclama el pago de $12,767.04, por concepto de 30 días hábiles por los dos periodos de vacaciones que no gozo en el año 2010, del cual corresponde 15 días hábiles de vacaciones cada periodo y que hasta el momento de presentar este escrito de demanda se le adeuda dicho pago, sirviendo como base para el computo de esta prestación el salario de $425.58, reclamándose esta prestación por el despido injustificado del que fui objeto.

H.-reclamo el pago de $3,830.22 por concepto de 30% de la prima vacacional del año 2010 correspondiente a los $12,767.04 por concepto de 30 días hábiles por los dos periodos de vacaciones que no gozo en el año 2010, el cual se le adeuda a mi poderdante, ya que esta prestación no le fue pagado con toda oportunidad por los demandados, reclamándose esta prestación por el despido injustificado del que fue objeto.

I.- se reclama el pago de $4,115.01, por el concepto del primer periodo de vacaciones que de manera proporcional no disfruto ni le fue cubierto en el año 2011, y que hasta el momento de presentar este escrito de demanda se le adeuda dicho pago, reclamándose esta prestación por el despido injustificado del que fue objeto mi poderdante.

J.-reclamo el pago de $1,234.03 por concepto del 30% proporcional correspondiente a la prima vacacional del año 2011 del primer periodo de vacaciones del 2011 proporcional , el cual se le adeuda a mi poderdante, ya que esta prestación no le fue pagado con toda oportunidad por los demandados por los demandados, reclamándose esta prestación por despido injustificado del que fue objeto.

K.-reclamo le pago de $25,534.48, por concepto de 60 días del aguinaldo del año 2010, que no le fue pagado y que hasta el momento de presentarse este escrito de demanda se le adeuda dicha prestación, no obstante que es un derecho que se encuentra precisada por la ley de la materia, esta prestación se reclama por el despido injustificado del que fue objeto.

L.-reclamo el pago de $25,534.48, por concepto de 60 días del bono lealtad que los demandados proporcionan al personal anualmente y que no le fue pagado a mi poderdante en el año 2010, y que hasta el momento de presentarse este escrito de demanda se le adeuda dicha prestación, esta prestación se reclama por el despido injustificado del que fue objeto.

M.-reclamo que se le reconozca la antigüedad que ha venido generando mi poderdante, desde la fecha de su ingreso de labores con la demandada, así mismo solicito que se le reconozca la antigüedad durante todo el tiempo que dure el presente juicio obrero patronal hasta su terminación en el que esta autoridad laboral burocrática, condene esta prestación a la demandada , esta prestación la demando por el despido injustificado del que fue objeto.

N.-reclamo que siga generando las prestaciones correspondientes a las vacaciones, prima vacacional, aguinaldo 60 días, el bono de lealtad 60 días, durante todo el tiempo que dure el presente juicio obrero patronal, hasta en tanto esta autoridad laboral dicte el laudo que condene estas prestaciones, así mismo manifiesto que es procedente demandar estas prestaciones, toda vez que al reclamarse como acción principal l reinstalación se debe entender que la relación laboral subsiste hasta en tanto esta autoridad laboral burocrática lo determine con el laudo que ponga fin a juicio y que este quede firme.

O.-demando el incremento salarial que se genere durante el trámite del presente juicio obrero patronal mismas que deberá computarse a las prestaciones reclamadas y a las cuales por su propia naturaleza se siguen generando, hasta el momento en el que se cumplimente el laudo que ponga fin a este juicio, toda vez que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.8 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com