ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Ambientales


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

Incendio forestal se registra en afueras de Bogotá

BOGOTÁ, COLOMBIA (11/ENE/2013).- Al menos 14 hectáreas de bosque en las afueras de Bogotá han sido afectadas por un incendio forestal ocasionado por la ola de calor que atraviesa el país, informaron el viernes autoridades gubernamentales.

No hay víctimas y sólo algunas personas han sido atendidas por problemas de respiración como consecuencia del humo, explicó en diálogo telefónico Carlos Iván Márquez, director de la Oficina de Gestión de Riesgo y Atención de Desastres del Ministerio del Interior.

"Es un incendio de copa (o de árboles altos) en la zona de la población de Cota y hasta el momento se han perdido unas 14 hectáreas, especialmente de pino y eucalipto.

Baja de temperatura disminuye incendios en Australia

SÍDNEY, AUSTRALIA (08/ENE/2013).- Un descenso en la temperatura amainó los incendios que han quemado miles de hectáreas en el sureste de Australia, aunque el fuego avanza hoy en la zona central y se prevé una ola de calor al final de la semana.

Los incendios forestales que afectan principalmente a los estados de Victoria y Tasmania (sureste) y Nueva Gales del Sur (centro-sureste) han causado la muerte a miles de cabezas de ganado y la destrucción de cien viviendas.

En Nueva Gales del Sur, donde hay 141 incendios forestales, 31 de ellos sin control, los bomberos trabajaron a contrarreloj anoche para reforzar cortafuegos ayudados por un cambio favorable en las condiciones meteorológicas.

Buscan solución al problema de basura

PUERTO VALLARTA, JALISCO (24/ENE/2013).- Se han dado los primeros pasos por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la empresa Envir Eau de México, para destrabar la recolección y el confinamiento de la basura que por más de seis días se ha acumulado en las calles de ese municipio.

El Ayuntamiento entregó oficialmente la planta de transferencia, ubicada en el antiguo tiradero de la colonia El Magisterio, y que forma parte también de la concesión que le fue otorgada a la citada empresa, que además es la propietaria del relleno sanitario en Santa Cruz de Quelitán, sitio final de los desechos.

Puerto Vallarta suma cinco días sin recolección de basura

PUERTO VALLARTA, JALISCO (23/ENE/2013).- Ya suman cinco días sin servicio de recolección de basura en Puerto Vallarta, por lo que se estima que se encuentran en las calles más de mil toneladas de desechos.

El problema en la recolección de la basura se deriva del conflicto legal que existe entre la empresa Envir Eau de México, que durante seis años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com