ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto académico n° 02 de Administracion


Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.221 Palabras (9 Páginas)  •  1.621 Visitas

Página 1 de 9

Producto Académico N°2

Trabajo Individual        

Pasos a seguir:

  1. El alumno elegirá una empresa con la que tenga acceso a información, no hay problema si es pequeña o grande.

  1. El alumno hará un informe sobre lo siguiente (Puntaje total 20):
  • Análisis de la Misión y Visión: Si la empresa elegida cuenta con misión y visión deberá colocarla y analizar en base a lo aprendido, luego propondrá un cambio para mejorarla. Si la empresa no cuenta con misión o visión deberá proponerlo considerando los puntos aprendidos (Puntaje 5 puntos)
  • Análisis Interno (Hacer un análisis FODA) 5 puntos
  • Analizar el organigrama de la Institución, hacer un análisis de los pros y contras del tipo de estructura organizacional con la que cuentan e indicar si cambiarían el organigrama. Si en caso, la organización no tiene organigrama, proponer uno y sustentar las razones del organigrama propuesto (10 puntos)
  1. ¿Qué reduce el puntaje?
  • No tener las definiciones claras.
  • No citar en caso de colocar información de internet o de bibliografía (Si se encuentra trabajo con más del 50% copiado de internet se tiene nota cero)
  • Errores de ortografía
  • Mala presentación (Diferentes tipos de letras, no utilizar la matriz FODA)
  1. Presentación

Archivo Word máximo 6 páginas incluido caratula y anexos.

[pic 4]

                                      Carrera Profesional:

Derecho lll

                                        Asignatura: Administración

                   Tema: Producto Académico N° 02

                                 Docente: Ángela Elizabeth Olivera, Ponce

                             Presentado Por: Benito Simeón Ramos Ramos

 

Arequipa – Perú

2018

1.- Análisis de la Misión y Visión: Si la empresa elegida cuenta con misión y visión deberá colocarla y analizar en base a lo aprendido, luego propondrá un cambio para mejorarla. Si la empresa no cuenta con misión o visión deberá proponerlo considerando los puntos aprendidos (Puntaje 5 puntos).

Misión De La Empresa G4s Perú Sac.

Proporcionar soluciones de carácter empresarial, con la más alta calidad, permitiéndoles a nuestros clientes convertirse en nuestro socio estratégicos dedicándose en su totalidad y con todos sus recursos a sus actividades fundamentales.

Análisis de la Misión.

  • ¿Quiénes somos? Identidad. Somos la empresa G4S PERU SAC. Es una empresa de intermediación laboral que brinda servicio de seguridad privada en sus diferentes modalidades, en el Perú, tenemos presencia más de 20 años, operamos en los 24 departamentos y contamos con cerca de 9 mil colaboradores a nivel nacional, también nuestra presencia internacional y la experiencia mundial adquirida en los diversos sectores y rubros de la seguridad en más de 125 países.
  • ¿Qué buscamos? Propósito. Establecer, aplicar y mantener un nivel de ejecución, supervisión y control, de acuerdo a los estándares de seguridad y calidad requeridos por el cliente, orientando el esfuerzo a la integración de los servicios en áreas en las que se considera, están concentrados los mayores focos de conflictos e inseguridad a fin de reducir los riesgos y vulnerabilidad existentes, dictar las normas y procedimientos para el eficiente funcionamiento del servicio que deberá ser cumplido por el personal de seguridad.
  • ¿Por qué lo hacemos? Principios. Lo hacemos para velar por la seguridad de las personas que laboran en las diferentes áreas del CLIENTE, empleados, clientes, proveedores, etc. Durante su permanencia en las instalaciones, resguardar las instalaciones, material, equipos mobiliarios u otros bienes que se encuentren en las áreas bajo su responsabilidad, prevenir y detectar toda condición de riesgo que comprometa la seguridad de las personas e instalaciones, las tareas de los puestos de seguridad y los procedimientos que se deben cumplir para cada condición del servicio, recuerde que es usted, es el líder que va a dirigir a quien todos acudirán, manteniéndose entrenado y predispuesto a actuar serenamente.
  • ¿Para quién lo hacemos? Clientes. Brindar servicio de seguridad física de alta calidad enfocada en la prevención y buen trato al cliente, satisfacer los requisitos de los clientes externos e internos de la organización, basada en un claro enfoque  por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de las metas establecidas, aplicar y dar cumplimiento cabal a las normas y procedimientos dictados por el cliente, tomar conocimiento de los nombres y cargos de las personas que laboran con el cliente y de sus empleados demostrando en todo momento educación, buenos modales y cortesía en el trato al cliente y personas a las cuales se dirijan .

Cambio para mejorarla en la misión.

  • Se debe descentralizar en lo que es la logística, como los uniformes debe ser confeccionados en cada departamento, de buena calidad y tallas correctas de esa manera el personal de seguridad no se perjudicaría en su cambio de dotación.
  • El tareaje de los colaboradores se debe solucionar en cada departamento, para que la solución sea más rápida, no como ahora que depende de Lima y demora demasiado.
  • Captar personal de A1 y que tengan una capacitarlo permanente en el campo de la seguridad.
  • Mantener los hizos ya certificados de la empresa.  

Visión de la Empresa G4S Perú Sac.

Que nuestros clientes nos reconozcan como una empresa líder, eficiente y eficaz, que nuestra gente sea el factor que genere el éxito, reconociendo a G4S como la mejor empresa donde trabajar, que nuestros accionistas vean materializado el valor agregado de sus inversiones en la responsabilidad social que tenemos con nuestra comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (316.9 Kb)   docx (712.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com