ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas políticas vistas desde un lado ingenieril


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Tareas  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTA: Subir el salario mínimo a cien pesos.

La propuesta, opino yo, es lamentablemente una mentira para atraer a las masas, debido a que no es tan fácil hacer aumentos en los salarios, pues existen muchos estudios y obstáculos los cuales no permiten que sea factible, la aplicación de esta propuesta.

La forma para aplicar la propuesta sería hacer recortes en algunos sectores, áreas, sueldos, etc. Pudiendo así aumentar los salarios el porcentaje necesario para llegar a $100.

Esta propuesta tiene como fundamento principal el aportar económicamente ayuda para poder lidiar con la inflación que existe en el país.

PROPUESTA: Muerte a los prisioneros condenados a cadena perpetua.

En esta propuesta no existe mentira alguna, debido a que hay registros, donde se han autorizado modificaciones a las leyes, por lo tanto es factible que exista una gran posibilidad que sea aceptada y proclamada como ley la propuesta.

Lo necesario para poder poner en acción la propuesta es modificar las leyes actuales, además de permitir que el poder judicial ejerza modificaciones sobre las leyes.

Esta propuesta surge por la necesidad de hacer espacio en las prisiones y reducir el costo de construir nuevas para los criminales.

PROPUESTA: Más empleo para la población.

La propuesta anteriormente mencionada, puede considerarse verídica, pues puede cumplirse al 100%, debido a que la posibilidad de crear empleos o fomentar que las empresas contraten más gente, es totalmente factible.

La forma para hacer que esta propuesta se vuelva una realidad, sería por medio de estudios en cada estado de la república para determinar las principales causas de desempleo y así ejecutar medidas, para reducir estas y crear los empleos prometidos.

La propuesta es resultado de la necesidad de dar mejores oportunidades a un gran porcentaje de la población, permitiéndoles conseguir un empleo o un mejor empleo, generando así una mejor calidad de vida y promover la economía del país. Actualmente existen ferias del empleo, las cuales permiten el contacto con empresas que contratan de forma directa y personal.

PROPUESTA: Mejorar la calidad de la educación.

Desde mi punto de vista esta propuesta es una mentira y al mismo tiempo puede ser verdad. Digo esto debido a que si realmente se reestructuraran las bases de la educación, se analizaran las causas del bajo rendimiento y se hicieran las modificaciones necesarias para mejorar la calidad en la educación, sería factible aplicarla, pero lamentablemente existen demasiados obstáculos y demasiada falta de información, la cual nubla el buen juicio y la educación sigue encareciendo.

La forma de aplicar esta propuesta, sería reestructurar todo el sistema educativo, dando mayor prioridad a las necesidades intelectuales que se presentan, basados en los datos estadísticos de años anteriores obtenidos de los resultados de las pruebas tipo enlace; así como buscar la forma de volver la educación la prioridad más importante en el país.

La razón de esta propuesta es que no existen oportunidades equitativas para toda la población del país, dejando como consecuencia un desequilibrio en el nivel educativo a nivel nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com