ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Una Practica


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  2.508 Palabras (11 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 11

AGRADECIMIENTOS

Gracias a Dios: por brindarme la sabiduría para poder salir adelante con mis estudios y darme la oportunidad de cumplir todas mis metas

Gracias a mis padres: por darme el apoyo que necesito para salir adelante y hacer de mí una persona de provecho en esta vida.

ÍNDICE

PORTADA.

DICTAMEN

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

OBJETIVO

MARCO REFERENCIAL

ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA PRÁCTICA

CONCLUSIÓN

RECOMENDACIONES

BIBLIOGRAFIA

ANEXOS

INTRODUCCIÓN

Siempre tenemos que ver hacia adelante y ver qué es lo que realmente queremos en esta vida, que es lo que nos motiva a ser mejores cada día y cómo podemos lograr nuestras metas.

Este trabajo es una prueba de que podemos lograr lo que nos proponemos, ya que es sobre las actividades desarrolladas durante la práctica profesional, de acuerdo a la carrera que llevamos, en este caso “Secretarias Ejecutivas En Español”.

Para lograr la titulación es necesario que realicemos el Servicio Social y la Práctica Profesional.

La práctica profesional tiene como propósito que podamos ejercernos como secretarias e ir adquiriendo nuevos conocimientos, pero sobre todo que podamos poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de nuestra carrera, por lo cual decidí dar mi práctica profesional en el jardín de niños Blanca Estela Reyna Martínez.

A continuación mencionare claramente los pasos que se siguen para poder hacer este trabajo posible.

Primero está el objetivo: están escritas los propósitos que se tienen al realizar la práctica profesional.

Seguidamente se encuentra el marco referencial: en este espacio se encuentran los datos del lugar donde se dio la práctica profesional y su historia para conocer cómo se fundó la institución en este caso el jardín de niños Blanca Estela Reyna Martínez.

Un punto muy importante es el da las actividades desarrolladas en la práctica para comprender mejor cuales son las actividades que realiza la secretaria en el ámbito laboral, y no es solo las actividades que se realizan sino también la manera en que las desarrollamos, porque una secretaria tiene que tener una muy buena presentación.

En la conclusión: se definirán las metas que tuvo la joven y la manera en que considera su trabajo.

Las recomendaciones: en este apartado estarán las recomendaciones que tuvo el joven al realizar el trabajo, así como las recomendaciones a los nuevos prospectos a titularse.

La bibliografía: son las fuentes de información que el joven uso para hacer su trabajo.

Los anexos: son la prueba de que el joven si realizo la práctica profesional.

De esta manera explicare cada uno de los pasos que seguí para desempeñar bien la práctica profesional que fue un gran reto ya que significo mucho esfuerzo para poder desarrollar las actividades que me pedían a realizar.

OBJETIVO GENERAL

Reforzar mis conocimientos de Secretaria Ejecutiva En Español con la práctica en el jardín de niños Blanca Estela Reyna Martínez.

MARCO REFERENCIAL

HUIMANGUILLO:

El Municipio de Huimanguillo es un municipio localizado en la región del río Grijalva y en la subregión de la Chontalpa, es el municipio más grande del estado mexicano de Tabasco. Su cabecera municipal es la ciudad de Huimanguillo, y además está conformado por 3 villas, 18 poblados, 26 colonias agrícolas, 42 rancherías y 106 ejidos.

Su extensión es de 3.757,59 km², los cuales corresponden al 15,35% del total del estado. Esto coloca al municipio en el primer lugar en extensión territorial en el estado. Colinda al norte con el municipio de Cárdenas, al este limita con el estado de Chiapas, al sur con los estados de Chiapas y Veracruz, y al oeste con el estado de Veracruz. Se le conoce con el mote de: "el gigante de Tabasco", ya que es el municipio más extenso de Tabasco.

Es una de las seis concentraciones urbanas más grandes y de mayor importancia en el estado; tiene una población de 179,285 habitantes según datos del INEGI.

Su nombre es el diminutivo de Huimango, que a su vez deriva del vocablo náhuatl Uei-man-co, que significa "Lugar del cacique principal" o "Lugar de autoridades grandes".

Los asentamientos humanos más antiguos de los que se tienen registro en esta ciudad, datan de 1680, cuando habitantes del pueblo náhuatl conocido con el nombre de Ahualulco y que se encontraba asentado en la costa del Golfo de México, justo en la barra de Santa Ana, en lo que hoy es la población Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas, Tab. Cerca del rio Tonalá, límite natural entre los estados de tabasco y Veracruz, huyendo de los constantes ataques piratas, se internaron en el territorio y se asentaron el que hoy es la ciudad de Huimanguillo.

La ciudad de Huimanguillo se encuentra en la parte oriental del municipio de Huimanguillo, en el estado de tabasco. La ciudad se asienta en el margen izquierdo del rio mezcalapa, en la parte oriental del estado; inclusive, algunas colonias ya han alcanzado la ribera, debido a la expansión urbana. Tiene una altura promedio de 8msnm.

Los ataques piratas continuaron, por lo que habitantes de Huimanguillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com