ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto ambiental “Abonando para un medio ambiente sano”


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 2

Ciencia / PROYECTO AMBIENTAL “ABONANDO PARA UN MEDIO AMBIENTE SANO”

PROYECTO AMBIENTAL “ABONANDO PARA UN MEDIO AMBIENTE SANO”

Composiciones de Colegio: PROYECTO AMBIENTAL “ABONANDO PARA UN MEDIO AMBIENTE SANO”

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 670.000+ documentos.

Enviado por: smilebest02 14 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 2737 | Páginas: 11

Views: 277

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INTRODUCCION

El planeta tierra es nuestro único hogar, en el habitamos y desarrollamos toda clase de actividades y será en un futuro la casa de nuestros hijos y nietos. Su buen estado y funcionamiento garantizará el bienestar y estadía de nuestras próximas generaciones. De allí la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y generar conciencia y preocupación sobre la situación.

El INSTITUTO EDUCATIVO EL PARAISO ofrece una educación integral, en donde además de desarrollar la parte cognitiva, social y crecimiento personal en valores de los estudiantes, también se preocupe por fomentar en él, conciencia ambiental que genere la preocupación por la protección y conservación de un medio ambiente sano.

Es por ello que surge la necesidad de crear proyectos pedagógicos encaminados a educar y concientizar a la comunidad escolar en lo que a cuidado ambiental se refiere.

El proyecto ambiental “ABONANDO PARA UN MEDIO AMBIENTE SANO” busca brindar orientación a los estudiantes sobre cómo proteger nuestro medio ambiente y mantener nuestro entorno limpio y que prácticas se pueden realizar desde el colegio y la casa que contribuyan al mejoramiento del medio en que vivimos y que constituyen un avance en nuestra calidad de vida.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

 Dar a conocer a la comunidad educativa a través de charlas, las prácticas adecuadas para el cuidado y conservación del medio ambiente y los recursos naturales y como esto favorece a una mejor calidad de vida.

 Generar conciencia en la comunidad educativa sobre la necesidad del cuidado, protección y conservación del planeta.

 Fomentar en los estudiantes un comportamiento sano y responsable con el medio ambiente a través de prácticas adecuadas como el manejo de residuos sólidos y uso de las tres R (Reduce, reutiliza, recicla).

 Desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com