ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto aula economia Servillantas D&P


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Informes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

ECONOMÍA es la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de necesidad humana y resultado individual o colectivo de la sociedad.

La empresa es la unidad básica de la economía de un país, debido a que mediante los intercambios de bienes y servicios se genera empleo y crecimiento económico.

Es importante saber que los recursos son limitados y las necesidades son ilimitadas, por eso debe existir una jerarquía en la satisfacción de las necesidades, ahí radica la importancia de la economía en el mundo de los negocios y los gobiernos.

OBJETIVOS

Este trabajo se realiza con el objetivo de poner en práctica todo lo visto en la asignatura de Economía y poder aplicar ese conocimiento e identificación en una empresa de cada uno de los temas económicos que aprendimos en la materia.

  1. Reconocimiento de la empresa
  1. Nombre de la empresa

Servillantas D&P

[pic 1]

  1. Misión

Somos una compañía  distribuidora de  llantas y sus accesorios. Ofrecemos la mejor opción en cuanto a precio y  calidad,  dándoles a nuestros clientes  la mayor  agilidad en los servicios y entrega de productos.

  1. Visión

Para el año 2020 Ser una de las empresas  importadoras de llantas con los más altos estándares de calidad y servicio, con gran reconocimiento y predilección  por los clientes en Medellín  y Antioquia.  

  1. Portafolio
  • Llantas

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

FACTORES DE PRODUCCION EN LA EMPRESA

FACTOR CAPITAL: En la empresa Servillantas D&P se le ha invertido a maquinaria y equipos de calidad con el fin de obtener un sistema de distribución eficiente y que pueda cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes en cuanto a una mayor agilidad en la entrega de sus productos.

Se ha invertido específicamente en equipos de transporte mucho más eficientes para la distribución de las llantas  ofreciendo una mayor calidad, agilidad y seguridad en los productos.

[pic 8]          [pic 9]

FACTOR TRABAJO: La empresa cuenta con varios distribuidores o transportistas de los productos, todos con un mismo objetivo, que el producto pueda ser entregado en buen estado y con rapidez. Además se cuenta con supervisores, llevando un control del proceso de distribución, con vendedores lo cuales se encargan de los pedidos, un contador que lleve el control financiero, una secretaria y el jefe la organización. Todos realizando un trabajo en equipo de manera organizada y eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (307.4 Kb)   docx (241.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com