ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de integración.


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Tesinas  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Universidad interamericana para el desarrollo

Materia: proyecto de transformación

Tema: proyecto de integración

Nombre del profesor (a): Guadalupe Morales Domínguez[pic 2]

Nombre del alumno: Yifran Cruz Navarrete

Grado: 6-°

Tejupilco, México. A 17 de julio del 2015.


Índice Introducción…………………………………………………………….. Planteamiento del problema………………………………………….. Objetivos………………………………………………………………… Justificación…………………………………………………………...... Misión de la escuela.…………………………………………………... Visión de la escuela……………………………………………………. Historia de la escuela………………………………………………….. Organigrama…………………………………………………………….


Introducción

La computación en una educación básica es de suma importancia y de gran ayuda para desarrollar sus habilidades un elemento para ayudar a la fácil edicion y elaboracioin de textos son los procesadores de textos  es una aplicación que permite la realización, modificación, almacenamiento e impresión de cualquier tipo de escrito, de manera muy flexible y rápida. Es una de las funciones más utilizadas cuando se maneja un ordenador, ya sea en el hogar o en el trabajo. En el mundo laboral , el procesador de textos es muy práctico para la realización de escritos comerciales y el diseño de todo tipo de documentos.

Título: curso de computación

Planteamiento del problema

El alumno tendrá un buen desarrollo en la sociedad ya que la computadora se ha vuelto indispensable para el ser humano. En este nivel educativo al alumno se le dará herramientas y conocimientos que puedan utilizar en el aprendizaje, ya que la informáticas es primordial porque ahí va a prender a conocer las partes de la computadora (mouse, teclado, pantalla, impresora, etc.) y también a utilizar las funciones y programas de la computadora ya que a cualquier persona le puede facilitar su vida futura tanto en el ámbito laboral como en su carrera profesional.

Objetivos

    El niño aprenderá a manejar la computadora y programas

    Desarrollará la habilidad de escritura en el teclado

    El alumno aprenderá a crear un documento digital comúnmente utilizado

    El alumno aprenderá indagar en la red

        Que el alumno se familiarice y refuerce los conocimientos con los que ya se cuenta

Justificación

En este proyecto el alumno reforzara las habilidades tecnológicas computacionales y conozcan a fondo los programas de elaboración de textos más utilizados en el campo estudiantil que le ayudaran en su formación educativa en el futuro.

Visión

Ser una institución educativa básica donde se imparta una educación integral, que cumpla y sirva de base para el interés de los alumnos, logrando una formación integral como seres humanos para un desarrollo pleno y armónico; siendo críticos, analíticos y reflexivos, con valores sólidos que le sirvan para enfrentar los retos de la vida futura tales como la: responsabilidad, eficacia,


libertad, justicia, disciplina, patriotismo, ecología, entusiasmo, entre otros; con una planta de docentes capacitados y comprometidos con el devenir de la educación de la niñez mexicana, padres de familia enterados, motivados y colaborativos; los estudiantes conocerán su ambiente escolar y lo que se espera de ellos para el éxito de todos. A la vez, contar con la infraestructura necesaria para impartir una educación de calidad.

Misión

Garantizar que los educandos, adquieran los conocimientos básicos útiles para su vida diaria, mismos que establecen los planes y programas de Estudio en vigor, que logran desarrollar sus habilidades, destrezas intelectuales y por ende las competencias comunicativas, alumnos capaces de ubicar y analizar información acerca de los acontecimientos, hechos y procesos históricos y sociales, para comprender y explicar las características de la sociedad, así mismo nos llevara a formar a nuestros alumnos, personas con valores bien definidos en beneficio propio y para  una mejor sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (151.2 Kb)   docx (47.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com