ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de pastoral vocacional.


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de vida

Néstor Redondo Tascón

Proyecto de pastoral vocacional

Palmira 2010

PROYECTO  DE VIDA

Como todos los seres humanos yo tengo que moverme en un tipo de medio ambiente el cual marca en gran parte mi personalidad.

Y naturalmente también estoy dotado de cualidades y defectos; los cuales es necesario fortalecer y corregir respectivamente.

Estos valores que poseo son: la responsabilidad, la seriedad ,la lealtad entre otros y mi mayor defecto es la impaciencia  y a veces la intransigencia para con los demás también el mal carácter  con el que reacciono algunas veces y teniendo como primera meta llegar a tener  autodominio y una convivencia cristiana con mi prójimo

A lo largo de mi vida he contado con personas que han hecho de mí un gran ser humano como mis padres, mis hermanos y demás familiares.

Además de ellos algunos amigos, mis profesores, y algunos sacerdotes también todo ello ha hecho que yo a pesar de cualquier error que haya podido cometer.

Por lo dicho anteriormente  mi  proyecto debe estar  muy ligado al cambio que me lleve a una mejor conmigo mismo y con los demás

Siempre debemos pues arrancar del deseo de cambiar por tanto mi objetivo principal debe ser aceptarme tal y como soy pero también aceptar a los demás según como ellos son.

A nivel personal:

Me visualizo un poco más maduro habiendo tomado en práctica todos los consejos y las enseñanzas del pre-seminario ya que este es el punto de partida para mi vida sacerdotal que es la vida que quiero seguir llevando porque pienso que es la que me puede llevar ami felicidad y realización personal

Por supuesto esta no es mi única meta espero también fortalecer mis valores  y ser mejor cada día , tanto en el primer año, como en los siguientes cuatro (ya que este proyecto de vida abarca ese periodo de tiempo) además espero también haber  crecido mucho intelectual  y espiritualmente porque es importante el  sano razonamiento humano y  la relación con Dios.

Durante estos años  espero  tener autocontrol  y haber dominado mis defectos así como tener muy fortalecidos mis valores humanos y cristianos.

En este tiempo espero alcanzar un alto grado de crecimiento  sicológico y espiritual para que pueda aceptarme como una persona que sepa aceptar cuando se equivoque y enmiende mis errores

En el campo social:

Deseo abrirme más y aceptar lo que los demás piensan de  mí tratar de compartir más tiempo con los demás y estar integrado en la sociedad hasta donde me sea posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com