ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION ESCRICTA DIMENSION DEL SER


Enviado por   •  28 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

PROYECTO DE VIDA

TUTOR

OMAIRA TORRES MALDONADO

ALUMNO

VARGAS ARIAS MARIELA

 

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

Bogotá, Julio 10 de 2018

REFLEXION ESCRICTA DOMENSION DEL SER

Las dimensiones del ser humano ejerce un papel fundamental para  para nuestros proyectos a diario, cada logro que se desarrolla nos dan los diferentes actitudes y conocimientos frente a cada uno nosotros mismos y la gente que nos hay a nuestro alrededor.

Estas dimensiones las podemos potencializar según nuestras experiencias que vivimos a diario, en varias ocasiones se nos dificulta tomar decisiones por  que  nos da miedo equivoquemos y a transcurso del tiempo resultados pueden ser positivos o negativos paro de cada experiencia no queda una enseñanza.

La dimensión afectiva para mi vida personal debo tener más comprensión y expresar mis sentimientos a los que me rodena como familiares y amigos, he muchas ocasiones se deja ir personas que son importantes, porque es difícil demostrar los sentimientos y no lo sabemos expresar y demostrar que son importantes. Debo tomar acciones siendo mas sincera y demostrar que si son importantes, se puede expresar de varias formas como por medio de mensajes ya que es difícil hablar de frente.

La dimensión espiritual es una de las que más alejada de mi vida la tengo, porque solo busco de Dios cunado más lo necesito y se me olvidad agradecerle cada dio todo lo que me está brindando. Debo tomar acciones de acercarme a Dios en todos los momentos no solo cuando tengo dificultades económicas, familiares enfermos, sin trabajo, si tengo más comunicación lo tomo como mi guía para tener sabiduría y claridad. Debería dar testimonio de todas las cosas buenas que me ha pasado durante los años de vida que tengo experiencias vividas en mi familia y hogar, pero esto no lo tiene en cuenta. Siempre juzga lo malo pero nunca se acuerda de los buenos recuerdos que tenemos y las experiencias que nos hacen crecer y ser mejores personas.

En la dimensión de la comunicación es una de las más difíciles ya que me da nervios al darle información a los demás sin importar que tenga claros los conocimientos  o la experiencia para demostrar mis conocimientos y razones, siempre me quedo cayada y no expongo nada, sé que debo corregir esto, porque ya que no he tenido tanto crecimiento en la parte laboral como personal ya que es muy difícil enfrentarme al público.  Debo aprender a tener una comunicación asertiva con todas las personas en especial los jefes y compañeros de trabajo que es donde uno debe desenvolverse a diario para sacar sus proyectos personales.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (60.8 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com