ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN JANE FRASER


Enviado por   •  23 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Citibanamex

Licenciatura en Administración y Ventas

Resumen: JANE FRASER

4to. Trimestre

Materia: CALIDAD

Profesora: Yolanda Martínez Díaz

Alumno: Armando Francisco Camarena Barba

28/08/2017

JANE FRASER

Directora General Para América Latina se suma a los 12 miembros y siete consejeros independientes de Citibanamex nace en el año de 1967 en Saint Andrews, Reino Unido Estudio en La Escuela de Negocios de Harvard y Universidad de Cambridge.

“Asegurarnos que estamos haciendo la fusión (Citigroup-Banamex)” son las palabras de Jane, ya que México es el segundo mayor mercado de Citi en donde representa el 10% del negocio global.

E 4 de Octubre cambia de nombre a Citibanamex y se anuncia una inversión de 25,000 millones de pesos en donde el plan es renovar todo sus sistemas entre ellos la banca por celular, posteriormente los ATMs y los dispositivos de seguridad.

En cuanto a la política de Donald Trump no está de acuerdo ya que los planteamientos del político se le hacen absurdos y van en contra de la globalización.

En México, Jane ve mucho potencial de crecimiento ya que es más grande que Inglaterra y tres países de Asia, la revolución digital y su modernización  es parte de la estrategia y su mayor enfoque es en México, EUA y Asia, muchas de las inversiones se realizaran en materia digital, ya que el uso de los Smartphone está explotando a grandes dimensiones.

El enfoque es la experiencia en el cliente y para esto se han pactado cambios en la utilización de la banca comercial y entran en planes 100 sucursales digitales para el próximo año y ser el mejor banco de México en este sentido, en este momento la experiencia del cliente no es buena por lo que la idea es mejorarla.

Banamex siempre era el pionero en la innovación y creo que nos hemos rezagado en este sentido por lo que la idea es aprovechar todas las nuevas herramientas que brinda la tecnología como la nube y de esta manera reclamar la corona en México, el objetivo del banco es ser el mejor banco a los ojos del cliente, primero que nada es el resultado con el cliente y en segunda la cuota de mercado.

En cuanto a la mejora en la experiencia en el cliente del servicio, en sucursales digitales se le estará apoyando al cliente a realizar las operaciones a través de Ipads, los cajeros en ventanilla irán migrando más a la asesoría que a la operación, en consecuencia el clienta podrá realizar sus operaciones desde su casa u oficina.

La seguridad cibernética es un tema preocupante que afecta no nada más a México sino a todo el mundo por lo que traerán a gente de EUA a implantar los métodos de seguridad más avanzados y todo el tiempo se estar monitoreando las transacciones operadas por el cliente y estar un paso más adelante que los problemas, lo más necesario es la rápida identificación  y la respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (839.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com