ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 6

Una de las atracciones principales de los BabyShower son los juegos que se organizan para entretener a los invitados. Es muy importante que prepares todo con tiempo y tengas todo lo que necesitarás bien a mano para garantizar que tu baby shower sea todo un éxito.

En algunos de los juegos hemos preparado la papelería que necesitarás para que todo salga de mil maravillas. La podrás descargar e imprimir facilmente!

JUEGO 1: Balbuceos

Se entrega a cada uno de los asistentes una hoja con palabras escritas con las letras desordenadas. Todas las palabras deben estar relacionadas con el bebé. Debes asegurarte de tener lapiceras para todas, la primera que termine de ordenar las palabras gana!!

JUEGO 2: Adivinar el tamaño de la panza

Todos los invitados se sientan en círculo alrededor de la mamá. Haz circular entre todos uno o dos rollos de papél higiénico del cual cada uno tomará la cantidad de papel que cree que medirá la panza de la futura mamá. Luego uno a uno irán rodeando la panza con el papel. El que haya sido el más acertado gana!!

JUEGO 3: Memo-baby

Consigue o pide prestado entre 20 y 30 objetos relacionados con el cuidado del bebé y colócalos en una bandeja. Deja que todos tus invitados puedan ver los elementos y luego los cubres o los llevas a otra habitación

Distribuye entre tus invitados papel y lapicera. Quien recuerde mayor cantidad de elementos será la ganadora del juego.

Una variante de este juego es quitar 3 elementos de la bandeja y volverla a mostrar, quien adivina cuales son los faltantes gana el juego!!

JUEGO 4: Bebé Pictionary

Para este juego deberás preparar tarjetas con 10 o 20 objetos o acciones relacionadas con los bebés. Divide a los invitados y forma dos equipos. Uno a uno deben ir pasando al frente y en una pizarra deberá tratar de dibujar el objeto o acción que le ha tocado en suerte al elegir una tarjeta.

El resto de los integrantes de su equipo deberán adivinar lo que el participante que está en el frente ha dibujado.

El equipo que adivine más veces será el ganador!!

JUEGO 5: Desafío del biberón

Debes conseguir biberones y llenarlos con alguna bebida o gaseosa. Divide a tus invitados en tantos equipos como biberones hayas conseguido. Cada equipo elegirá un representante que será el encargado de tomar el biberón. El equipo del participante que acabe primero su biberón será el ganador. Atención con las máquinas de foto que pueden llegar a tomarse algunas imágenes muy divertidas!

JUEGO 6: Baby Gourmet

Compra 8 o más frascos de comida de bebé de varios sabores. Cubre el rótulo de cada frasco con papel o papel de aluminio para que el nombre del sabor esté cubierto. Con un marcador, escribe un número en cada uno de 1 hasta 8.

Deberás repartir a tus invitados en dos equipos y entregarles un papel, un plato con los números escritos del 1 al 8, una lapicera y una cuchara de plástico.

Pasa a cada equipo los potes de comida de bebé e invítalos a que coloquen una cucharada de comida bebé de cada sabor en los platos de papel. Deben colocar el contenido de cada frasco junto al número correspondiente en el plato.

A continuación cada equipo deberá adivinar de que está hecha cada papilla. Cuando todos los equipos hayan terminado destapa los frascos para ver quien es el que tiene más aciertos.

JUEGO 7: Adivina quienes son los bebés

Este es un juego es excelente para el inicio de la fiesta ya que es muy divertido y romperá el hielo.

Cuando envíes las invitaciones para el Baby Shower pídele a cada invitado que traiga una foto de cuando era bebé y lo que es mejor que te la envíe con anticipación.

Coloca en una cartulina todas las fotos de tus invitados pegadas con cinta adhesiva y coloca un número junto a cada uno. Imprime un listado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com