ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones internacionales.Derecho


Enviado por   •  9 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Nacional Autónoma de México

Escuela Nacional Preparatoria Núm. 7 “Ezequiel A. Chávez”

[pic 1][pic 2]

Asignatura: Orientación Educativa Vocacional.

Profesora: Medellín Tapia Roberta

Alumno: Calvario Ruiz Yulia Sthepanie

Fecha: 07/Marzo/2015

Relaciones Internacionales

¿Con esta carrera es necesario hacer un intercambio estudiantil o crees que puede ayudarte más para el trabajo? No es necesario y/u obligatorio pero claro que puede ayudarte a reforzar más el idioma que estés aprendiendo, te vuelves más independiente y maduras como persona pero en si no es como que te vaya a dar un extra para la carrera.

¿Has sabido de alguien que ya haya hecho un intercambio estudiantil, y si la respuesta es sí, que hizo para lograrlo? Yo iba a irme a estudiar a Canadá pero por cuestiones emocionales desaproveche la oportunidad pero lo único que necesitas es tener buen promedio, ir a la embajada del lugar a donde quieras irte y presentar un examen para mostrar que dominas el idioma que se habla allí y si lo pasas en el séptimo semestre te vas a estudiar a donde hayas pedido.

Durante los semestres, ¿Ya ocupan otros idiomas o esos se ocupan hasta que estás trabajando? Ya se ocupan mientras cursas la carrera porque por ejemplo, hay profesores que te dejan lecturas en inglés o en cualquier otro idioma y ahí es cuando lo necesitas.

¿Qué requisitos se necesitan para ingresar a Ciudad Universitaria con esta carrera? En este año se pidió un promedio de 8.54, haber terminado el bachillerato en tres años, no tener materias reprobadas y me parece que sin tener extraordinarios.

¿En qué empleos te pagan más relacionados a esta carrera? Pues si trabajas en el sector gobierno por ejemplo en consulados o embajadas puedes ganar hasta $90,000 al mes, y si te vas por el lado de comercio exterior puedes trabajar en el banco de México y aunque empiezas ganando como $6,000 cuando vas creciendo laboralmente ya ganas mucho más.

Derecho

¿Qué es lo que más te gusta de haber estudiado derecho? Las instalaciones de la facultad en Ciudad Universitaria.

¿Te parece buena decisión el que hayas elegido estudiar derecho? Si porque hay mucho campo de trabajo, ya sea en sector gobierno, en empresas privadas, por tu cuenta, en despechos, de lo que sea, siempre derecho tiene oportunidades de trabajo.

¿Qué se necesita para ingresar a esta carrera? Un promedio de 8 y claro tener las aptitudes que requiere Derecho.

A mí me interesa derecho penal, ¿A ti nunca te intereso y porque? No porque hay muchos riesgos cuando te enfocas a lo penal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (210.1 Kb)   docx (118.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com