ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Servicio Social


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El siguiente reporte da a conocer mi presentación de servicio social en “//institución//” con un periodo de 6 meses.

Este documento muestra el proceso de las actividades que reaizé en la institución ya mencionada, de la cual está a cargo el profesor //fulanito de tal//, quien fue mi asesor durante todo el servicio.

La finalidad con la que presté mi servicio social en “//institución//” fue poner en práctica mis conocimientos sobre la especialidad en la que estoy cursando; programación. Las cuales en ese período de tiempo me fueron de mucho aprendizaje ya que adquirí más conocimientos sobre a programación, la responsabilidad de un cargo, valores aplicados en un campo laboral, y las funciones en la carrera de un programador.

El reporte dejará en claro las actividades realizadas, las áreas en las que realicé dichas actividades, las conclusiones obtenidas y el resultados al que se llegó finalmente.

DESARROLLO

Durante el periodo en el que realicé mi servicio social me presenté como apoyo en un proyecto de acreditación para los alumnos de segundo semestre. De la fecha de 7 de junio al 7de enero.

Realizábamos estas actividades cada jueves de 3:40pm a 5:20pm (horas de tutorías). Y los sábados en la mañana de 9:30am a 1:00pm En el aula de computo A de la //institución//.

El cual consistía en //actividades //

OJO: ACA PUEDES EXPLICAR DETALLADAMENTE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZASTE.

RESULTADOS

El servicio social que realicé fue una experiencia muy gratificante para mi formación académica. Ya que aprendí a realizar proyectos en los programas de Word y Power Point . Al igual aprendí como desenvolverme en el ámbito laboral, ayudando a los alumnos a acreditar el examen de Accithia Learning, y asumir mis responsabilidades en un campo laboral.

Por otra parte aprendí más del área programas de Power Point y Word, ya que podría decir que de esos programas solo conocía un 40%. Y ahora como resultado obtenido puedo decir claramente que manejo el mantenimiento de computadoras en un porcentaje de más de 80%, algo que para mí significa mucho para mí porque quiero llevar la carrera de ingeniería en sistemas.

En ese periodo de tiempo realizé más de 200 examenes de Accithia Learning aprobados.

CONCLUSIONES

Puedo concluir que la experiencia de mi servicio social fue muy positiva y gratificante, me ha ayudado en varios aspectos como el personal para aprender a relacionarme con demás individuos de los cuales tenemos algo en común y además de los cuales me enseñaron más herramientas y técnicas para mi formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com