ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señores de Gabriel Kafati S.A


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 7

SAMUR

Servicios Automotriz Murcia

Tel: 72155052  Cel.: 99285897

 

 

 Carta de presentación

Señores de Gabriel Kafati S.A

Un saludo cordial y afectuoso

 

 

SAMUR nace en enero de 2010, teniendo como principal lema servicio, calidad y garantía, siendo su primer y principal cliente Productos y Alimentos BOCADELI, a quien se prestan los servicios de electricidad automotriz para su respectiva flota, brindando además seguridad a cada uno de los vehículos revisados y reparados a domicilio. Luego se fueron incorporando sucursales y regionales de dicha empresa en Comayagua, Dalí, Choluteca, Juticalpa.

En 2011 se amplía los servicios a vehículos entre ellos busitos y camiones Isuzu NPR, NQR y un soporte de asesorías, elaboración de guías de instrucciones básicas de mantenimiento y capacitación a los conductores de su flota.

Dentro de las asesorías se incorpora una nueva estrategia de atención a través de una inspección inventariando las flotas de vehículos para encontrar los problemas más detalladamente; seguidamente se presenta un informe completo del estudio hecho, se le agrega una cotización se empieza con un correctivo luego con preventivo por últimos siete se complementa con un inventario mensual del estado de la flota para evitar que esta se caiga y se incremente los costos en cuanto a reparaciones correctivas de los vehículos.

En Mayo del 2012 se incorpora a nuestra lista de empresas Industrias Molineras IMSA en donde ofrecimos mantenimiento eléctrico en correctivo con su respectivo reporte escrito de Mantenimiento de flota, además se incorpora la rama de mecánica y soldadura para las empresas usando el mismo procedimiento que se utiliza en la electricidad.

Con la experiencia que contamos en siete años en mantenimiento eléctrico y mecánica a domicilio para las empresas, se cuenta con el conocimiento y las técnicas para brindar un servicio profesional, efectivo, funcional y seguro para nuestros clientes. Nuestra experiencia especifica en vehículos Mitsubishi Canter, L200, 2L Toyota, Nissan Frontier K24, Busitos, Mazda, E 2,200, L300, Hyundai H100,  Camiones Fuso, Isuzu NQR y NPR Hino, no nos excluye de otras marcas y modelos. En la actualidad se ha incorporado nuestra cartera de clientes como: BOCADELI (JORGE GUZMAN, INDALCE (Nelson Zelaya), CARGO EXPRESS (JUAN CARLOS RAMIREZ, ALUCON (HERY RODRIGUEZ), MIGUEL ZUNIGA AGUA ESPRINTS conjuntamente con estos señores estamos pendientes de la flota de vehículos.

Crecemos despacio con calidad en nuestra Atención y servicio, es para nosotros de prioridad e interés la seguridad de los vehículos y la confianza de nuestros clientes.

Servicios de mecánica automotriz para empresas

Este servicio esta creado con el fin de prestar la colaboración a las empresas  de asignar un técnico en mecánica automotriz para prestarle el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo  para la flota de vehículos.

SAMUR  se compromete a mantener  un técnico  en los horarios que la empresa lo solicite  

 

El personal de SAMUR estará bajo el mando del jefe de flota como mutuo acuerdo con la empresa y SAMUR

El técnico estará ala disposición de viajar al presentarse una asistencia como la empresa estará en la obligación de montar toda la logística para efectuar la asistencia en carretera

Los servicios prestados se efectuaran en las instalaciones de la empresa

SAMUR prestara la colaboración para la solicitud y el buen funcionamiento de las reparaciones

SAMUR solicitara el pago mensual al terminar cada mes  como la empresa a hacer los pagos puntuales a más tardar 5 del siguiente mes

El personal de SAMUR  andará debida mente uniformado como contara con su propia herramienta para efectuar las expectativas reparaciones

          Revisión periódica de flota cada 30 días se efectuara una revisión donde se probara el buen funcionamiento de mecánica en general y se presentara un informe de lo malo de cada vehículo.

 

        El pago de estos servicios será en acuerdo mutuo, el cual se pagara cada quince y ultimo de cada mes.

 

        El horario de trabajo para chequeo de unidades se pondrá en mutuo acuerdo con el administrador o encargado de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (140.5 Kb)   docx (462.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com