ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo de este ensayo desarrollaré como la compañía Starbucks está compuesta por valores, principios, una cultura que la une y la hace expandirse por todo el mundo, al igual que su importancia en su comunicación interna que desde mi punto de vista es la base del éxito de esta importante empresa.

Lo que ha logrado Starbucks con una simple idea como lo es el café, como una cosa tan simple y cotideana lo convirtieron en toda una experiencia en donde ponen su mayor atencion en pequeños y simples detalles.

También resumiré en breve la historia de Starbucks desde sus inicios y su llegada a nuestro país. Basándome en la lectura de la “Experiencia Starbucks” y en varias investigaciones acerca de esta compañía aquí en México.

Me fue importante preguntar a gente que trabaja dentro de Starbucks como ha sido su experiencia dentro de esta compañía tan prestigiosa para poder darme cuenta si en veradad pasa lo que tanto se nos dice en el libro “La Experiencia Starbucks” claro, lo que no he vivido porque es a nivel interno, porque cuando se nos habla acerca del trato de los socios “baristas” con los clientes de esto yo esoy segura porque lo he vivido.

En lo personal considero a Starbucks como una empresa que de verdad cumple con lo que se propuso. Para mi ir a Starbucks es una experiencia muy agradable porque sin hacerlo conciente me gusta mucho el trato personalizado que recibo en Starbucks, es muy importante para mi tambien la ambientacion que hay en los Starbucks como por ejemplo, la musica .

desarrollo del trabajo

Siempre cuando se investiga sobre una empresa es primordial que se sepa un poco de su historia. Starbucks fue fundada en Seattle, Washington, en 1971. Se inspiraron en la calidad y el arte del café al estilo europeo. En 1985 Howard... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com