ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO SOCIAL CON INDIVIDUOS - CUARTO SEMESTRE EJERCICIO DE INTERVENCIÓN INDIVIDUAL


Enviado por   •  10 de Mayo de 2021  •  Informes  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

TRABAJO SOCIAL CON INDIVIDUOS - CUARTO SEMESTRE

EJERCICIO DE INTERVENCIÓN INDIVIDUAL

SEMESTRE 2021-10

REPORTE DE CASO

Estudiante: Sofia Caycedo Duque

Nombre del consultante: Sofia Puerta Muñoz

Fecha de realización del reporte: 29 de abril del 2021

Síntesis del caso (Características sociodemográficas, conformación familiar, respuestas de las preguntas desarrolladas durante la sesión, situaciones observadas):

Cuadro de composición familiar

Nombres y apellidos

Parentesco

Edad

Grado de escolaridad

Ocupación

Yuliana Andrea Muñoz

Madre

31 años

Bachiller

Realiza Aseo

Diego Armando puerta

Padre

36 años

Bachiller

Vigilante

Sara puerta Muñoz

Hermana

13 años

Educación básica (primaria)

Estudiante

Samuel puerta Muñoz

Hermano

9 años

Educación básica (primaria)

Estudiante

Sesión 2

Fecha: 29 de abril del 2021

Hora de inicio: 2:40

Hora de finalización: 3:25

Desarrollo de la sesión:

Se inicio la sesión por medio de la plataforma Google Meet el día jueves 29 de abril del 2021 a las 2:40 pm. Al principio contestó su madre ya que Sofia Puerta estaba en clase de su colegio, por lo tanto, la madre le solicita que se retire de la clase virtual para dar inicio a la sesión con la estudiante Sofia Caycedo. Así mismo, la usuaria no se encontraba en un lugar que le generara concentración por lo que su madre, hermano y otros acompañantes generaban ruido.

En esta sesión, la usuaria se mostró más autónoma a la hora de dar respuesta a las preguntas planteadas por la estudiante de Trabajo Social, sin embargo, su hermano en varias ocasiones ingresaba al lugar donde se encontraba Sofia y por esto la distraía, por lo tanto, se requería retomar nuevamente la pregunta expuesta.

La estudiante de Trabajo Social comenzó a explicar la actividad inicial, donde la niña Sofia Puerta debía dibujarse a sí misma; así lo hizo durante el tiempo que necesitase, sin afán alguno, con sus diferentes colores lo realizó y pintó. Señaló sus ojos y mencionó que lo que más le gusta ver son las piscinas, así mismo, lo hizo con la boca y comentó que sus palabras favoritas son el amor y el cariño, seguidamente frente a los oídos expuso que le agrada escuchar el género de música reggaetón, en específico su canción favorita llamada ´´Makinon´´ de la cantante Karolg; en cuanto a su corazón, las personas a las que ama Sofia Puerta son su familia, conformada por sus padres, hermanos y su mascota llamada Lulu. Además, la usuaria manifestó que su comida favorita es la hamburguesa y la pizza y lo que más le place hacer con sus manos es saltar lazo; y finalmente frente a sus pies, reitera nuevamente como lo hizo la sesión pasada que disfruta ir a piscina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (114.5 Kb)   docx (46.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com