ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Aprovechamiento de la lectura


Enviado por   •  22 de Enero de 2018  •  Informes  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

Tarea Aprovechamiento de la lectura:

Resumen: El resumen es una técnica de estudio que consiste en reducir un texto, expresando con las mismas palabras del autor las ideas principales vinculándolas unas con otras, sin perder la claridad expositiva.

Esquema: Un esquema es una representación gráfica o simbólica de una serie de ideas o conceptos vinculados entre sí en distintos ámbitos de estudio.

Mapa Conceptual: El mapa conceptual es una herramienta gráfica para organizar y representar el conocimiento. Incluyen conceptos, usualmente encerrados en círculos, entre conceptos indicados por una línea conectiva que enlaza los dos conceptos.

Autores: Alvarado Manzur Daniel                    

               Barroso Toledo Eleanny                

               Rivero Ruadez Andrea              

               Touceiro Da Silva Sebastián

Título del proyecto: CAMPAÑA PUBLICITARIA INFORMATIVA SOBRE LA VIGOREXIA COMO TRASTORNO MENTAL A LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA U.E.C.P. “EDITH STEIN” AÑO ESCOLAR 2015-2016

   

    La presente investigación se basó en una campaña publicitaria con la finalidad de informar a los estudiantes sobre el trastorno mental vigorexia, con un mensaje de lograr aportar a ellos lo importante que es quererse a sí mismo y las causas que puede traer el darle importancia a lo que digan los demás.

    Esta campaña tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento de los estudiantes sobre dicho trastorno, para así luego identificar que medios de comunicación y estrategias publicitarias eran las más adecuadas para realizar la campaña publicitaria.

     El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación  de Proyecto Factible ya que tuvo como objetivo diseñar y crear propuestas dirigidas a resolver determinadas situaciones, fundamentada a nivel comprensivo con un diseño descriptivo. Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario.

     Para la elaboración de la campaña publicitaria se utilizó los medios más adecuados para llevar a cabo la publicidad que son los impresos como los folletos, los volantes y los visuales que en este caso se hizo uso de pancartas publicitarias, el mensaje que se trasmitió fue en un lenguaje atractivo a la vista, ya que estuvo dirigido hacia un grupo de adolescentes, las estrategias que se utilizaron fueron muy dinámicas y con muchas imágenes.

     El área del estudio mostro que los estudiantes en su mayoría no tenían conocimiento sobre dicho trastorno, de esta manera se pudo concluir que con la campaña publicitaria se pudo dar a conocer la vigorexia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com