ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de Redacción


Enviado por   •  19 de Enero de 2018  •  Exámen  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 4

                                                Tarea de Redacción

Redacte un párrafo descriptivo sobre la clase de redacción.

La clase de Redacción debe ser indispensable para cada estudiante para poder causar una mejor impresión en nuestra vida académica y laborales, en esta clase me ha servido de mucho pues los conocimientos que se nos están enseñando son profundos, la manera de investigar, leer, mirar videos, todo esto nos ayuda para actualizar nuestros conocimientos gramaticales.- A mí en lo personal me encanta esta clase y tener una buena ortografía no es el único requisito para contar con una buena redacción. Definitivamente se necesita recibir un curso de redacción.

Redacte un párrafo Cronológico sobre la vida en la ciudad.

 En la ciudad se adopta un estilo de vida más agitado, tiene muchas ventajas, en el aspecto de desarrollo (más centro de salud, Hospitales, Colegios Públicos), trabajo, diversión, centros comerciales pero asimismo la vida en la ciudad es más cara, todo implica gasto, la vivienda, el transporte, los servicios básicos etc. Etc. En la ciudad también hay lugares muy bonitos para la diversión, parques, teatros, museos, pero también implican gastos. Vivir en la ciudad es muy agradable hay más desarrollo en la mente de las personas (Las personas son más despierta, más listos, en los pueblos todo es más tranquilo) y se acostumbra al ritmo de vida a pesar de las dificultades que se pueden tener.

Redacte un párrafo narrativo sobre una mascota.

¡Brandy era el nombre de la mascota de mis hijos, un perro muy hermoso, con sus ojos hablaba al ver llegar a los niños, mostraba la alegría con su cara tierna, su mirada llena de amor, era un perro pequeño color café, muy juguetón hasta que un día desapareció, lo buscamos y nunca se pudo encontrar, fue un día muy triste para mis hijos y más para mi hijo el mayor que lloró por la ausencia de Brandy!!!!!

Responda a las siguientes preguntas.

 1.- ¿Cuál es la diferencia entre una oración principal y una secundaria?

R/=La idea principal es la esencia de cualquier texto, es aquello que básicamente se nos quiere comunicar, son las que resumen y resaltan lo más importante del contenido y expresa una información básica para el desarrollo del tema que se trata y la secundaria complementa la idea principal, expresan detalles o aspectos derivados del tema principal estas ideas sirven para ampliar, demostrar o ejemplificar una idea principal y permite obtener detalles, explicaciones y precisiones.

2.- ¿Qué es un párrafo explicativo?

R/=Es el que sirve para poder entender claramente el tema del que se habla, ya que da una amplia explicación sobre la idea principal del texto y detallada sobre el tema que se expone, esto para poder dar una mayor base al hecho al que se refiere el emisor. - El párrafo explicativo se coloca por lo general después del párrafo introductorio y a la mitad del texto.

3.- Mencione los párrafos según su contenido.

R/=Los párrafos según su contenido son;

a).- Párrafo Argumentario.

b).- Párrafo Conceptual o de Definición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com