ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El desarrollo de proyectos una forma de dar prioridad al desarrollo de la comunidad donde ponemos a disposición el planeamiento de proyectos como la porcicultura un proyecto que lo abrimos ala zonas rurales con el fin de dar otras forma de evolución económica frete a las circunstancias que viven los campesinos. Como el proyecto que veníamos trabajando como es la cría y explotación del cerdo.

Mirando las disposiciones en las zonas rurales donde se pueden realizar de una mejor forma el desarrollo de proyectos agropecuario ,como proyectos pecuarios. Dinero del planteamiento del proyecto de porcicultura el cual ha dado buenos resultados porque como es el cerdo uno delos animales domésticos, le ha proporcionado alimento al hombre, sin embargo, este animal se ha distinguido por su sabrosa carne, por lo que ha tenido preferencia en la alimentación humana y nos brinda un buen desarrollo económico.

El desarrollo productivo como es la porcicultura tiene como objetivo desarrollar nuevas alternativas de trabajo y brindar mejor estrategias para obtener mayores resultados de economía sobre las comunidades de pocos recursos.

En muchas zonas domestican animales como son los cerdos pero lo realizan de forma cultural lo cual podemos brindar aspectos importantes para empezar a desarrollar granjas de manejos de cerdos en una escala de mayor rango, viéndolo desde el punto de vista económico para satisfacer las necesidades diarias de muchas familias.

LA EMPRESA: PORCÍCOLA "LA ESTRELLA":

MISIÓN

Llegar a realizar un desarrollo rural de modernizar y consolidar en el país una estructura de comercialización de la carne de cerdo, que mejore la rentabilidad al productor colombiano y brinde condiciones de oferta confiable y accesible para el consumidor, buscando el incremento constante en su consumo per cápita

Producir y comercializar cerdos gordos en pie de alta calidad en carne, criados bajo estrictos regímenes de control sanitarios que garantizan un producto totalmente confiable, saludable y que satisfaga las necesidades del consumidor final.

VISIÓN

Hacer que las diferentes actividades pecuarias sean de una mejor manera de ayuda como un apoyo económico para la población rural donde puedan constituir una empresa sólida que se acredite como una de las mejores en la región, aportando calidad a partir de un excelente desempeño durante el desarrollo de crianza de este sector pecuario.

OBJETIVO GENERAL

Un proyecto cuyo objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com