ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminología Empleada y Relacionada con la Práctica Profesional en la Planificación y El Diseño de los Circuitos Turísticos


Enviado por   •  8 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

“Terminología Empleada y Relacionada con la Práctica Profesional en la Planificación y El Diseño de los Circuitos Turísticos”

[pic 1]

[pic 2]

HUARAZ- ANCASH-PERU

13 de febrero de 2023

“UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNES DE MAYOLO”

[pic 3]

Autor: Sandoval Caceres Royeer Alex.

Facultad: Administración Y Turismo

Escuela Profesional: Turismo

Docente: Mag. Arturo Jaroslav Rondon Neglia.

Curso: Programación De Circuitos Turísticos.

RESUMEN

La elaboración del presente trabajo de investigación, presenta los aspectos conceptuales especializados en temas de proyectos turísticos con la finalidad de formular y diseñar una propuesta de circuito turístico, de la misma manera nos ayudara a conocer a profundidad cada terminología utilizada sobre la planificación y el diseño de circuitos turísticos dentro de la asignatura de Programación de Circuitos Turísticos.

toda esto pone en claro las consideraciones conceptuales y técnicas que debemos de tener los estudiantes para formular adecuadamente proyectos de un circuito turístico.

PRESENTACION.

El presente trabajo de investigación elaborado, nos servirá como una gran fuente bibliográfica y a la ves tener un buen conocimiento para la elaboración de proyectos turísticos ya sea privados o públicos. Por lo que, las terminologías que se utilizan hoy en día en el turismo son netamente en la captación de visitantes y en la explotación de los recursos turísticos de una manera.

La finalidad del presente trabajo es contar un excelente material didáctico durante la formación profesional y el desarrollo del curso Programación de circuitos turísticos.

CONCLUSIONES.

En los últimos años en los circuitos turísticos han intentado innovar en cuanto a lo que productos turísticos se refiere, lo que ha conllevado a una mayor exigencia por parte de la demanda en cuanto a la diversificación de la oferta turística. Por ello, es necesario dar un valor agregado a los productos y desarrollar un circuito bien organizado para así lograr un mejor posicionamiento de los destinos turísticos.

         Uno de los objetivos trazados al comienzo de la investigación fue cumplido al momento de entender que las terminologías utilizadas para el diseño, planificación y ejecución de un circuito turístico son muy importantes ya que se pudo conocer de una manera bien conceptualizada cada uno de ellos para así poder elaborar grandes proyectos turísticos de una manera muy organizada.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.

Boullón, R. (1999). Planificación del Espacio Turístico. Cuarta Edición. México: Editorial-Trillas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (334.1 Kb)   docx (263.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com