ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todas las políticas de COLTEL


Enviado por   •  20 de Julio de 2017  •  Informes  •  3.355 Palabras (14 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 14

Índice

Carta de Presidente 3

De los Valores 4

De la Misión y Visión 5

Propósito del Código de Ética 5

De los Colaboradores 7

De los Directivos 8

De los Libros Contables y Registros 8

Conflictos de Interés 9

Competencia Justa 11

Regalos y Entretenimientos 11

Derechos Humanos 12

Pagos Inapropiados 12

Relaciones con los Proveedores 13

Uso de los Activos de La Empresa 14

Higiene de Seguridad Ocupacional 15

Equidad en el Trabajo 16

De las Denuncias o Reportes 17

LINEA DDIIRECTA-ETTIICA 18

2

COLTEL | HONDURAS

CARTA DEL PRESIDENTE

Estimado Proveedor,

Todas las políticas de COLTEL están referenciadas con el más estricto apego a la Honestidad y la Integridad con la cual nos conducimos con relación a nuestros inversionistas, compañeros de trabajo, colaboradores, proveedores y clientes. Estamos plenamente convencidos que un comportamiento ejemplar y transparente es la base de nuestra sociedad y debe ser el marco de referencia en el cual debemos centrarnos para realizar negocios y relaciones con nuestro entorno.

Durante los últimos meses hemos conformado un equipo que se ha encargado de plasmar en el documento adjunto nuestro Código de Ética. Este valioso extracto contiene las directrices y referencias básicas, inspiradas en los valores morales que constituyen nuestra plataforma estructural, que mejorarán y garantizarán un comportamiento ético de altos estándares en nuestras vidas y relaciones diarias.

Con mucho orgullo y satisfacción presentamos a Usted y a su Empresa el “Código de Ética de COLTEL”, para que se integre con nosotros en beneficio de nuestro desarrollo sostenido; así mismo lo invitamos a contactarnos en caso que tenga alguna observación o duda con relación al mismo.

3

José Armando Flores Napky

Presidente Comité de Ética

COLTEL

COLTEL | HONDURAS

DE LOS VALORES

Innovación

Los colaboradores de COLTEL, reconocemos que el cambio introduce novedades y estamos comprometidos con los mismos, para mantener a la vanguardia a nuestros clientes en nuevas tecnologías.

Trabajo en Equipo

En COLTEL estamos comprometidos en el cumplimiento eficiente de nuestras actividades y deberes, haciendo manifiesta nuestra actitud positiva, iniciativa, y dedicación, colaborándonos unos con otros para buscar la excelencia del trabajo que realizamos en un ambiente cordial y agradable en beneficio de nuestros clientes internos y externos.

Responsabilidad

Los colaboradores de COLTEL desempeñamos con eficiencia, con esmero y calidad las obligaciones y deberes que a cada uno le compete, actuando oportunamente y utilizando adecuadamente los bienes que se nos entregan para atender a nuestros clientes.

Honestidad

En COLTEL todos sus colaboradores actuamos y nos conducimos de manera transparente en cada una de nuestras actividades aplicando conductas de ética y profesionalismo en la realización del servicio que brindamos a nuestros clientes.

Servicio al Cliente

En COLTEL brindamos una atención personalizada a nuestros clientes, escuchándoles y atendiéndoles sin desistir en alcanzar la calidad en el servicio brindado, asegurándoles la actualización de nuestro personal, 4

procesos y servicios.

COLTEL | HONDURAS

Experiencia

En COLTEL estamos fielmente convencidos del compromiso adquirido para con nuestros clientes, brindando día a día estabilidad y confianza en todos nuestros servicios.

Excelencia

Todos los colaboradores en COLTEL, nos interesamos en el logro de los resultados ante los problemas, oportunidades, requerimientos y adaptación a los cambios con el fin de asegurar al cliente un servicio de calidad.

DE LA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos Expertos en la creación e innovación de servicios y soluciones de calidad en ingeniería, telecomunicaciones y electricidad.

VISIÓN

Para el año 2011, posicionarnos como líderes en el desarrollo e innovación tecnológica en telecomunicaciones y electricidad

Los colaboradores de COLTEL tienen el compromiso de conocer y entender la misión y visión de la empresa las cuales son la guía de la Cultura Organizacional de Servicio.

PROPÓSITO DEL CÓDIGO DE ÉTICA

En COLTEL, compartimos el compromiso al más alto nivel de integridad en la realización de los negocios. La 5

integridad y la ética han sido siempre una parte

significativa de la manera en la que realizamos nuestros negocios. Actuar con un fuerte sentido de

COLTEL | HONDURAS

integridad es crucial para mantener la confianza y la credibilidad de nuestros clientes, asociados, empleados, accionistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.1 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (25.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com