ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un desgraciado que recibió gracia


Enviado por   •  1 de Agosto de 2021  •  Trabajos  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 6

“Un desgraciado, que recibió gracia”

Pedro Pallares un actor que ha protagonizado varias series en Colombia, además de eso paso por un momento que le hizo tener fe y creer en un Dios.

Pedro José Pallares un cucuteño de treinta y cuatro años, sobre las 4 o 5 de la tarde se sienta  en su sala a tomar un tinto, además es acompañado por una buena película, una grabación o escribiendo para sus próximos proyectos. Es más en esa sal que él me recibió es un lugar sagrado para el por todo lo que ha sucedido en ese espacio.

Pallares lleva más de veinte años en el medio actoral, en el que ha participado en novelas como: “La prepago”, “Hilos de amor” y la más importante que ha hecho es “Tiro de Gracia”, interpreta a “Alias el Mosco”.

La manera de que Pallares se expresa, te hace tener la intuición de una persona que es humilde, sencilla y generosa, además como otros famosos no decide ocultar su identidad cuando sale a un establecimiento público.

Pedro cuénteme como le fue en la cuarentena…

Gracias a Dios no fue peor de lo que me imaginaba, como ser humano he mejorado, además tuve la oportunidad de reflexionar acerca de la  manera en la que actué. Gracias a la situación actual se me permitió pensar en conjunto. No solo me cambio a mí, esta  contingencia nos obligó hacer menos egoístas, creo que era necesario para todos los ámbitos sociales, especialmente en un área como mi trabajo.

¿Quién es Pedro Pallares?

 Soy una persona con la búsqueda del cumplimiento de poder lograr un propósito en este mundo. De poder entenderlo y cumplirlo, no solo para una satisfacción personal, para un bien común.  

¿Cómo fue ese pasó por protagonistas de novela 2: La amenaza?

En esa época tomé la decisión de lanzarme a soñar, a dar un salto extraordinario, lo vi como una oportunidad de hacer algo diferente en mi vida. Esa experiencia de soñar y de entrar en un mundo completamente distinto, pero en su momento no entendía a lo que me enfrentaba, cada dificultad me reconforto para adentrarme en ese nuevo mundo. Esa nueva etapa me permitió aprender y conocer, ver este mundo del entrenamiento y los medios de comunicación con una óptica diferente para después empezar a transitar en el con mucho esfuerzo.

¿Cómo surge su deseo por la actuación?

Cuando estaba en la universidad pude tener un acercamiento con los medios de comunicación, la actuación y con el entrenamiento que tenía en ese momento mi ciudad. Por esa época compartí con personas que tenían las mismas aspiraciones que yo, pero para nosotros era imposible lograrlas, incluso pensé en rendirme, pero una gran oportunidad llego a mí, desde que entre al reality todas mis aspiraciones se rodeaban de  compromiso y dedicación, así comenzó ese gran sueño.

Su segundo Reality fue Exatlon Colombia producida por el canal RCN, ¿qué sintió usted tras ser el primer eliminado?

Yo creo que uno aprende mucho del fracaso, pero es muy bueno que aquello en lo que confiábamos ese aquel bastión de seguridad que era nuestra mayor virtud o habilidad pueda ser destrozado y siendo muy sincero al final nos deja enseñanzas valiosas. Todo empieza con ese ser egocéntrico que creamos, el que consideramos el más fuerte o el más poderoso, después de eso es difícil darnos cuenta que no es lo que creíamos. Mi entidad se cayó, pero eso me convirtió en una persona humilde, gracias a eso me di cuenta que nuestros logros están hechos por el esfuerzo y el reconocimiento de nuestra fragilidad.

 ¿Alguna anécdota en castings o en rodaje de alguna serie que le acuerde mucho?

 Una de las mejores anécdotas que tengo, fue cuando me llamaron para ser partner del director, pero esto no es genial, porque uno quiere realizar ese casting a toda costa, ese día me dijo: “Pedro quiero que hagas este casting”, al siguiente día lo realice y me gane el personaje para participar en esa serie.

¿Sé que lleva una gran trayectoria en la actuación, para usted cual ha sido el personaje más importante que ha interpretado?, ¿por qué?

Era un personaje poco conocido por su nombre, lo que realmente resaltaba era su alias “mosco”. Esta novela me gustó mucho, porque mi personaje realizaba muchas escenas de acción. Este fue un gran reto porque tenía que producir miedo y a la vez dar esa sensación de risa, por lo que debía encontrar el equilibrio de ese personaje, afortunadamente tuve un gran apoyo por parte del director y en la construcción de él.

¿Qué sacrificios u obstáculos tiene que hacer un actor de su nivel?

Lo más difícil es saber que no sabes en cuanto tiempo termines de trabajar, porque algunas escenas son demasiado complicadas o implican un riesgo bastante alto, además se trabaja bajo condiciones que no suelen ser cómodas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com