ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gracias A La Vida


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  3.635 Palabras (15 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 15

Una Pequeña Flor Azul

El Sr. Blue esperaba ansioso en la sala de estar a la llegada de su pequeña, siendo el del sub.-sector arboleda, ansiaba que el dulce retoño fuera de este mismo. Aquí, en Tierras Mágicas esto es totalmente impredecible, existen unos 20 sub-sectores y los progenitores pueden estar destinados a cualquiera de estos, aun así los padres insisten en buscar señales para tratar de adivinar, si al niño le gusta esquiar: “va a ser de la nieve”, dirán los padres y termina experimentando síntomas de lava: derretir cosas con la vista, volverse lava y provocar quemaduras en todo lo que se toca, entre otros, esto suele comenzar a ocurrir entre los 3 y los 18 años de edad un rango algo elevado, pero hasta ahora no ha existido ser que salga de ese limite. En el caso del Sr. Blue, las principales características de los arboledas son hacer salir hojas a los objetos vivientes y no vivientes, crecer árboles mágicamente y acelerar el florecimiento de sus frutos, crecer tan alto como un árbol gigantesco, cortar algo con sus hojas afiladas; son infinitos los poderes que se pueden lograr con un buen estudio y una creatividad única en un sub-sector especifico.

Llovía torrencialmente y los árboles calvos hacían: “click, click” contra la ventana, el hombre de cabello café con reflejos verdes, para despejar su mente de esta interminable espera incorporo su mirada en aquel árbol y con un leve movimiento de manos sus hojas renacieron mas brillantes y firmes que antes, aun que esto no impidió que el viento arrancara una cuantas en cosa de minutos. El aire estaba tenso y Braulio se sentía solo en aquella pequeña habitación y hubiera ido a alegar al doctor la eterna demora de no ser por que apareció su incondicional y fiel amigo, Scraffy, el gnomo que conoció al llegar a su pueblo destinado

-¿Cómo va Carmesí?- pregunto el gnomo mientras saludo a su amigo con un apretón de manos y se sentó a su lado.

- no he tenido noticias, entro y pues la verdad he estado bastante rato esperando ya, creo que estoy algo preocupado- la lluvia provocaba un ruido ensordecedor contra en techo, la brisa se paseaba de un lado a otro sin detenerse, lo único que podía producir calor era los cuerpos de estos seres y la ampolleta colgada en el techo.

-¿no ha venido nadie más a ver al bebe?- pregunto algo sorprendido Scraffy.

Y con mucha razón se sorprendió aquel cómico (para que mentir, cualquier gnomo es cómico) gnomo, Alerce es un pueblo bastante chico, donde todo se sabe, todos se conocen y todos se ayudan. Esto debido a que no hay mucha gente de la especie arboleda. Explicare la forma de organización de este lugar

Tierras Mágicas es un gran fajo de tierra ubicado sobre el mar, hay muchas teorías que esta flotando sobre el mar, que nos sostiene un gran montón de tierra bajo nosotros que nos transporta una gran criatura marina; esta ultima fue descartada debido a que varias islas nos rodean. Este fajo de tierra es todo no se sabe que hay mas allá hacia el mar y el aire. Tierras mágicas se dividen en enormes regiones esta la región azul, la región roja, la región blanca, la región fauna y la región flora. Cuando se es descubierto la habilidad en que se especificara cada niño se es mandado a un internado de alguna de estas regiones dependiendo del sub-sector al que corresponda, al cumplir los 20 años, pasa a ser ciudadano oficial de esa región y mas específicamente del pueblo al que corresponda. Después de eso se puede decidir entre realizar su vida ahí o casarse con alguien de otro pueblo e ir a vivir a ese otro, pero sin abandonar jamás la tarea en el lugar que se le fue asignado y por otra parte esta prohibido vivir en otra región a demás de la que se es correspondida, se puede sacar una visa y un permiso de visitante por un mes una ves por año para visitar a los padres esto solo hasta que haya cumplido los 15 años. Todo esto para evitar problemas en la organización, la independencia de cada ser y que cada uno este a gusto en su lugar de vida, donde compartirá con seres de su mismo tipo. Al centro de todo se ubica “la zona X”, donde están los gobernadores y los organizadores de toda esta estructuración, todos ellos son descendientes, ya sea por sangre o por habilidad, del principal origen; el aire. Pero hay una habilidad que permite que se valla de región a región: “mensajería”, los mensajeros viven en las islitas alrededor de tierra mágica, pero pasan sus vidas de viaje en viaje. Son muy necesarios debido a que transportan el principal productos de un lugar a otro, en otras palabras, son los encargados de las exportaciones, se encargan de transportar desde la región azul: hielo, agua purificada, agua destilada, gaseosas, agua para las represas, nubes de lluvia y todo tipo de líquidos. Desde la región roja: fósforos encendedores, esculturas de lava, arreglos de metal, etc. Desde la región flora: las frutas, verduras, plantas medicinales y hierbas. Desde la región fauna los animales adiestrados, de mascota, de carga, de transporte o exterminadores de plagas, insectos medicinales, animales alimenticios, etc.

La mente del señor Brown estaba absorta en sus pensamientos sobre que seria de la vida de su hija, la separarían joven de el, era su primogénita y toda esta experiencia de ser padre seria totalmente nueva para el, pero sobre todo le preocupaba el hecho de que no sabia como llamar a la pequeña y por más que pensara no se le venia ninguna idea a la mente, entonces su enano amigo como adivinando su pensamiento pregunto:

-¿Cómo se llamara la niña?- quebró ese incomodo silencio que transcurrió durante los pensamientos de Braulio.

- la verdad… será un nombre muy lindo, original y característico de ella- respondió sin mirarle a la cara, mientras se rascaba la cabeza

- no tienes idea ¿cierto?- responde nuevamente adivinando el cómico gnomo. Scraffy le llegaba a la cintura a Braulio, pero su gorrito rojo lo hacia ver mas alto, un poco, llevaba un chaleco verde limón y su barba se mantenía blanca.

Entonces el doctor interrumpe aquella conversación:

-su mujer ha dado a luz a una dulce niñita exactamente a las 3:33 del día 30 de marzo en 1933, pesa 3,3 kilogramos y mide 63 centímetros… al parecer su hija tendrá un obsesión por los 3 – el doctor suelta una pequeña risita.

El ignoro completamente esa risita y pregunto inmediatamente si podía pasara ver a su esposa e hija, el doctor asintió. Partió a paso rápido a la sala donde se encontraban sus mujeres, con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com