ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Historia De Amigas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  1.460 Palabras (6 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 6

UNA AMISTAD PERFECTA

Había una vez una chica llamada Vania, ella iva en la escuela diurna “Iztapalapa” Ella iva en segundo de secundaria, en realidad ella no era una chica de problemas ella era una chica muy bonita, sin embargo, cuando alguien la molestaba o hablaba mal de ella a sus espaldas ella se molestaba bastante.

Entonces un dia entro a su salón una chica llamada Gabriela ella era muy bonita, a vania no le caia mal Gabriela pero no la trataba ella pensaba que era un poco fresa asi que decidió no tratarla.

Vania también tenía una amiga llamada Janeth, pero esta chica era muy hipócrita siempre hacia pelear a las personas y hablar mal de ellas. Un día como cualquier otro Janeth le comento a vania que Gabriela hablaba mal de ella y decía que vania era muy descuidada en su aspecto personal que no se peinaba ni se arreglaba. Vana se molesto bastante, sin embargo todo era una calumnia que había inventado Janeth, pero vania le creyó a Janeth y entonces fue a reclamarle a Gabriela

De pronto durante el receso vania encontró a Gabriela comprando algo de comida, y ella le dijo a Gabriela que porque estaba diciendo tantas barbaridades de ella, Gabriela muy enojada le contesto que ella no sabía nada y que a ella le molestaba demasiado que le levantaran falsos.

Vania de nuevo le respondió que primero conociera a la gente antes de hablar mal de ella y encima a sus espaldas, de pronto vania miro y asu alrededor habían muchos chavos de la escuela viendo lo sucedido, a Gabriela no le gustaba pelear y hacer un tremendo arguende y dijo que si le creía a Janeth lo hisiera pero que ella no había dicho nada.

Después Denis una de las mejores amigas de vania le comento que hjabia escuchado a Janeth reírse de lo ocurrido porque ella lo había ocasionado y solo era un rumor “lo que pasa esque ella se lo tomop muy encerio” decía con una voz sínica.

Vania no quiso decirle nada a Janeth ya que ella lo negó por completo simplemente le dejo de hablar

Tiempo después la maestra norma maestra de español dejo hacer un resumen e ir a un museo histórico que se ubicaba en el centro de la cuidad de México. Dicho reporte era por equipos, vania había organizado su equipo con “erica, Elizabeth, denise y abraham” ellos eran sus mejores amigos.

El grupo al cual asistia vania era descontrolable, muy latoso y hablaba bastante, eso ala profesora simpre le molestaba y debido a esto deshizo los equipos,

-“Ya que no entienden y no respetan el reglamento serán parejas las que harán el reporte y yo las organizare”

Nadie estaba conforme con la maestra peor no tenían otra opción mas que respetarlo, la maestra organizaría las parejas conforme al numero de lista que tenían

-“Sanchez Perez y Tovar Echavarria conformaran la pareja 15”

Vania se apellidaba “Sanchez Perez” pero no sabia quien era “Tovar Echavarria” habitualmente ese apellido se le hacia nuevo ya que ninguno de sus amigos lo tenia entonces vania intrigada fue a preguntarle a la profesora de quien se trataba ella le respondió que era de “Gabriela”

-Gabriela!!- respondió esta

-en efecto ella será tu pareja-dijo la maestra

-Pero maestra no puede hacer algún cambio dentro de su lista

-no he dicho que no y que las parejas se conformaran por su número de lista y ella te corresponde a ti así que no hay cambios-

-yo tengo problemas con ella y no estoy dispuesta a hacer ningún tipo de trabajo con ella así que no cuente con este trabajo-

-Perfecto!- respondió la profesora entonces permítame informarle que tiene 5 en este bimestre

-Entonces si no hago este trabajo repruebo la materia?

-así es he dicho así que usted esta advertida hasta luego.- y se retiro la profesora.

A vania no le quedo otra alternativa mas que hablarle a Gabriela y ponerse de acuerdo con ella para ir al museo y hacer el reportaje que había dejado la profesora.

Semanas mas tarde Gabriela se dirijio a vania y le dijo:

-yo se que no te caigo bien pero debido a este trabajo tenemos que hablarnos, ya que yo no quiero reprobar la materia.

-esta bien cuendo iremos al museo?- respondió vania

-el domingo yo prodria ir ¿tu puedes?- dijo Gabriela intrigada

- claro realmente los domingos nunca hago nada asi que pues yo también puedo-respondio

- Perfecto entonces será el domingo, ¿pero en donde nos vemos?

-en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com