ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITA A LA EMPRESA REFRI ELÉCTRICOS DEL TOLIMA


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 4

VISITA A LA EMPRESA

REFRI ELÉCTRICOS DEL TOLIMA

NIT: 14.398.411-3

PROPIETARIO: Manuel Alejandro castro Osorio

HISTORIA

nace el 12 de diciembre de 1996 en la ciudad de Ibagué con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a materiales eléctricos para la industria y la construcción y adicionalmente ofrecer un excelente servicio al cliente el cual no era proporcionado por las empresas del mercado para esos años. Por las anteriores razones, junto con el stock de materiales, calidad en los productos y precios competitivos, el Grupo M.O.L.M. empezó a posicionarse en el mercado bajo la razón social Internacional de Electricos Ltda. En la ciudad de Ibagué. Un año después, gracias a la excelente respuesta del mercado, al excelente servicio al cliente ofrecido, la disponibilidad de producto y a los precios competitivos, decide extender su alcance para atender y captar nuevos mercados abriendo una segunda sucursal esta vez bajo la razón social de Lumielectricos de Colombia E.U.

Unos años más adelante el reconocimiento de la organización permite extender las operaciones de Internacional de Electricos Ltda hacia el Huila, el Caldas, y Valle del cauca con representación de sucursales en Neiva, Manizales y Cali; al igual que Internacional de Electricos Ltda, Lumielectricos de Colombia E.U. aprovecha la apertura del sector de la construcción y abre operaciones para atender el mercado del meta con una sucursal en la ciudad de Villavicencio. De igual manera y al igual que en las otras capitales del país, el mercado antioqueño, importante por su crecimiento y por la presencia de las empresas mas prestantes de Colombia, entra a formar parte del Grupo Empresarial M.O.L.M Eurocircuitos S.A., sucursal que se encargaría de satisfacer las necesidades de material eléctrico para la industria y la construcción en todo el departamento de Antioquia y las zonas aledañas.

Para el año 2007, grupo ya contaba con 8 sucursales ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del país, ubicado según la revista dinero como una de las empresas más grandes del país, Pará el año 2009 el Grupo Empresarial en búsqueda de crecer su cobertura nacional y ampliar su red de distribución, empiezan a formar parte del grupo 3 Razones sociales en la ciudad de Bucaramanga, ELECTRO INDUSTRIAL S.A; METROELECTRICOS S.A.; ELECTROTELEFONICO S.A, almacenes que ya poseían una larga trayectoria y hoy en día son líderes de la Región Nororiente del país.

Además nace ILUMIREDES LTDA dentro del Grupo Empresarial con el objetivo de llegar a clientes estratégicos de manera profesional y con una personalización particular y poder estar más presentes en el sector de Iluminación y de Redes de Comunicación. Esto con el ánimo de especificar y ser profesionales en líneas que hoy en día marcan la diferencia en el Sector.

En este mismo año el Grupo Empresarial decide crear una Razón social que soporte toda la gestión de ingeniería que requieren nuestro clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com