ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wal Mart


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

Oportunidades de trabajo

Casi todas las tiendas Walmart necesitan emplear trabajadores de primer ingreso y profesionales asociados todos los días. Si usted está buscando un trabajo de tiempo completo ó una vacante de medio tiempo, tal vez Walmart tiene el trabajo que usted está buscando. Los aplicantes de Walmart deben tener por lo menos 16 años de edad para llenar la solicitud de trabajo de Walmart. Aplique por internet para encontrar una oportunidad de empleo local en una tienda Walmart ahora.

Los trabajadores de primer ingreso de Walmart normalmente empiezan a trabajar como cajeros, asociados de ventas o en atención al público. Asegurarse de la satisfacción del cliente representa el deber más importante en un trabajador de primer ingreso. Profesionales asociados en tiendas de descuento regularmente encuentran trabajo con el equipo de administración de Walmart. Los gerentes de Walmart ven diariamente las operaciones mientras supervisan los trabajadores a su cargo.

Posiciones y Salarios

Como líder dominante en la industria del descuento en todo el mundo, Walmart da trabajo a más de dos millones de trabajadores alrededor del mundo. Walmart necesita emplear trabajadores de primer ingreso y asociados profesionales para personal en carreras de tiempo completo y vacantes de medio tiempo. Regularmente las tiendas Walmart necesitan emplear trabajadores para las siguientes posiciones:

Atención al Cliente – Walmart siempre da la bienvenida a los clientes de las tiendas Walmart. El encargado tiene que ser amigable, cortés y servicial con cada cliente que entra al negocio. Esta posición de atención al cliente es de primer ingreso y no requiere experiencia de trabajo. Normalmente esta posición ofrece por lo menos el mínimo de pago por hora.

Cajero – Los Cajeros de Walmart usualmente asisten a los clientes a la hora de pagar. Los deberes del cajero incluyen operar la caja registradora y las máquinas de tarjetas de crédito, chequear los precios, responder preguntas, manejar largas sumas de dinero, y completar otras tareas que sean necesarias. Generalmente los cajeros de Walmart reciben cerca de los $8 por hora para empezar.

Asociado de Venta – Los asociados de ventas de Walmart tienen como tarea surtir y mantener la tienda mientras asisten a los clientes sobre la tienda. Los deberes de los asociados de ventas envuelven abastecer el producto, chequear la fecha de vencimiento, organizar exposiciones, responder preguntas, y terminar otros trabajos adicionales asignados. Los asociados de ventas de Walmart regularmente reciben de pago para empezar de $8 a $10 por hora, dependiendo de la experiencia en la descripción del trabajo.

Administración – Los supervisores de Walmart diariamente supervisan los procedimientos de la cadena de tiendas de descuento. Posiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com