ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“el significado del cambio educativo”


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

“el significado del cambio educativo”

Tratemos el cambio por lo que es un hecho de la vida.

  • La primera tarea es considerar el problema más común del significado del cambio individual para la sociedad en general cocinarlo a la educación
  • la segunda es elaborar el significado subjetivo del cambio para los individuos
  • el tercer lugar es organizó es ideas más ampliamente para llegar a una descripción del significado objetivo del cambio.

 El problema general el significado del cambio. Todo cambio real implica pérdida ansiedad y lucha.

 El cambio puede presentarse porque se nos imponga por acontecimientos naturales o una reforma deliberada o sea porque participamos en el voluntariamente o incluso que lo iniciamos cuando nuestra Situación actual nos resulte insatisfactoria inconsistente o intolerable.

Cualquier Innovación no puede asimilarse A menos que se comparta su significado (Marris, 1975, pag 121)

Todos los cambios reales implican atravesar las zonas de la incertidumbre la situación de encontrarse en un desconocimiento absoluto de estar perdido de confrontar más información de la que se puede manejar.

El cambio real Entonces ya sea deseado o no representa una sería experiencia personal y colectiva caracterizada por la ambivalencia y la incertidumbre.

El significado subjetivo del cambio educativo. Huberman; "Presion del salon de clase" La presión para la inmediatez y la concreción.

La presión para la multidimensionalidad y la simultaneidad los maestros deben realizar una esfera de operaciones simultáneamente proveyendo materiales interactuando con el alumno.

La presión para darse a las condiciones siempre cambiantes o a lo imprevisible.

La previsión para interesarse personalmente en los estudiantes.

Causa y efecto de concentración de día a día o de una perspectiva de corto plazo los aísla de otros adultos.

Presión en el salón de clase;

Agota su energía al final de la semana están cansados al final del año están agotados (Crandall y cols) Limita sus oportunidades para una reflexión continúa sobre lo que haces de esta manera los maestros tienen actual por intuición y rara vez dedican tiempo a razonar acerca de Cómo realizar su tarea (Crandall y cols 1982) La definición de la realidad objetiva de las innovaciones no acercar a un paso más a la comprensión de la naturaleza del cambio educativo lo cual es una condición previa fundamental Para formular nuestras propias respuestas subjetivas a la pregunta de cuándo el cambio que baila el progreso.

La realidad objetiva del cambio educativo.

Las personas no siempre entiende la naturaleza o ramificaciones de la mayoría de los cambios educativos se ven envueltas en el cambio voluntario o involuntario en cualquier caso al experimentar ambivalencia cerca de su significado forma o consecuencias.

 Objetivamente cabe la posibilidad de aclarar el significado de un cambio educativo con la identificación y descripción de sus principales dimensiones separadas.

Qué es el cambio en la práctica.

 En la realización de cualquier programa o política nuevos entran en juego por lo menos tres componentes: El posible uso de materiales nuevos o revisados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com