ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 5

Soy pablo Martínez Delgado, tengo -- años de edad y actualmente estudio en la escuela secundaria técnica --.

Algunas de mis fortalezas como persona son que soy muy dedicado a lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.). A veces cuando estoy en una situación muy complicada trato de superarla lo mas rápido o mas eficaz posible y que esta no afecte a terceros, soy muy seguro de mi mismo y a veces no me gusta o no me agrada lo que las personas son o hacen.

Algunos de mis miedos o debilidades es que si pierdo me enojo mucho y siempre trabajo muy duro para poder ganar y otras es cuando las personas o cosas (tareas, trabajos, etc.) No sean rápidas o no salgan como las planee.

Por otra parte, considero que debo aprender de lo que eh pasado a través de mi vida y las experiencias que me han ayudado o me ayudaran en un futuro pero creo que no hay nada mas importante para aprender de la vida que en la escuela ya que en ella pasas una tercera parte de tu vida y hay aprendes a desarrollarte adecuadamente como persona.

En cuanto a mis intereses siempre ha sido ser un desarrollador de programas de cómputo y trabajar en organizaciones mundiales. Y es por eso que trabajare mucho para poder entrar en el CBTis en la preferencia de informática también en la carrera policíaca.

Los acontecimientos que han influido de manera decisiva en lo que quiero ser en un futuro son cuanto quiero o cuanto me gusta la tecnología para entrar en la carrera de informática y para la carrera policíaca es las injusticias que hay por todo el país y en el mundo es por ello que quiero estudiar o especializarme en la policía ya que hay muchos policías corruptos.

Además de los pocos o muchos éxitos que eh conseguido a través de mi vida, es decir, que en primaria obtuve muy buenas calificaciones y que a veces obtenía menciones honoríficas. Una de las decisiones que creo que tendré en mi vida es elegir que carrera estudiar ya que esta será la que decida mi futuro.

Los 5 aspectos en cuanto a mis relaciones sociales que me gustan son que con algunas personas se me facilita expresarme con las demás personas también me gusta conocer mas personas, logro que en poco tiempo las personas depositen su confianza en mi, si una persona esta triste puedo ayudar que se sienta mejor o que mejore su estado de animo y además tengo la capacidad de escuchar y comprender para así ayudar a los demás.

Los 5 aspectos que no me gustan es que a veces puedo llegar a ser muy impulsivo, a veces no soy muy tolerante con las demás personas si no hacen las cosas bien, a veces puedo ser muy mandón y soy muy impaciente si una persona le explico muchas veces y no me agrada cuando las personas juzgan a otras sin saber como es.

En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona muy feliz, y trato de actuar calmado en las situaciones que eh pasado a través mi vida pero en algunas situaciones me estreso o enojo.

Con respectos a mis aspectos intelectuales, los que me gustan es que soy muy responsable, y además soy muy dedicado capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender y se utilizar la lógica. Lo que no me gusta es que muchas veces batallo mucho para concentrarme en los aspectos de la escuela, casa, tareas y otras más.

Sin embargo, una de las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es en ponerme metas y hacer lo posible para lograrlas. En cuanto lo que obstaculizan mis metes son que me estreso y me enojo mucho, pero si es posible o si esta en mi para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com