ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calvin Klein


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  1.891 Palabras (8 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 8

CALVIN KLEIN

Calvin Klein es de estos hombres que construyen imperios y que los guardan. Ellos tienen talento y ellos le dejan florecer. Se les pregunta á que creen ellos les dirían inevitablemente que á su buena estrella. Desde hace casi cuarenta años Calvin Klein se talla la parte del león. Ustedes se interesarán de cerca consultando nuestra rúbrica memoria luego ustedes no dejarán de hechar un ojo sobre los productos que la marca propone antes de buscar mejor el misterio de este hombre hecho para ganar porque ustedes creen también en su buena estrella y que necesitáis del ejemplo de los grandes para formarse.

Algunos hechos de memoria

Calvin Klein, su nombre queda en la memoria a través de la publicidad. Él nació durante la Segunda Guerra Mundial, en Nueva York, en el barrio del Bronx. De su abuela se enamoro de amores por la costura. En cuanto á su madre, ella le da ánimos en su amor del arte y la moda. Se trazaba allí toda la carretera. El destino, lo hizo de sus manos, con su talento. Para formarse, Calvin Klein siguió las clases del High School of Arte y Diseño. Después de qué, Calvin Klein, alumno estudioso siguió las clases del Fashion Institute of Technolology donde saldrá graduado en 62. Calvin Klein será cinco años aprendiz sobre la 7ª Avenida, pasando noches y fines de semana perfeccionando sus dibujos de moda ya que en 1968, con la ayuda de un amigo de infancia, Calvin Klein crea a una empresa de abrigos. Su primero pedido es la casualidad que se lo envía. Calvin Klein extiende pronto su colección al sportswear femenino. Una línea costura, una línea para hombre y mujer, una línea sportswear para hombres y su inevitables jeans el imperio de Calvin Klein toma cariz.

Con los años Calvin Klein diversifica su producción : bañadores, lencería, abrigos de forro, calcetines, collants, gafas de sol, Calvin Klein dirige todo con mano de amo. En 1997 Calvin Klein vende por cerca de un billón de dólares de jeans. El éxito, pues. Gracias á la publicidad. Uno de sus puntos famosos para el jeans se hace con Brooke Shields en 65, muy orgulloso de decir que no hay nada entre ella y su “Calvins”, entienden con eso su jeans. Los perfumes más conocidos de Calvin Klein son Obsession, Escape y Eternity, declinados para hombre y mujer, fueron grandes éxitos comerciales. Calvin Klein es tan excelente en su ámbito que adquiere los premios tres veces seguidas del Coty Award entre 1973 y 1975, siendo así el más joven estilista a honrarse de este modo. En 1994 de Calvin Klein lanza el perfume CK one, un perfume unisexe. La androginia es una idea que agrada a Calvin Klein. Es cierto que en los años 90 se habla mucho.15 millones de frascos de este perfume se vendió a través del mundo. El sector de la lencería es también un sector que produce beneficio al imperio Calvin Klein. Por ejemplo, se vendieron más de 400.000 ejemplares de su sujetador color carne a través del mundo. Su línea de gafas de sol Calvin Klein sun funciona ella también del fuego de Dios desde 1997 que él la tiene en comercialización. El imperio de Calvin Klein son sus clientes que se lo hacen. Entre ellos se encuentran estrellas como Julia Roberts y Sandra Bullock o también Gwyneth Paltrow. ¿Ustedes también quizá ?

Una paleta de productos inspirados

Eternidad, verdad, libertad, obsesión, contradicción… Ustedes reconocieron seguramente el universo de los perfumes Calvin Klein. El universo Calvin Klein simplemente. Los perfumes Calvin Klein hombre son como los perfumes Calvin Klein mujer, sobre todo simples y modernos. Se puede también decir que ello son de pura cepa debido a sus frascos y por lo que se refiere a los perfumes para mujer Calvin Klein el romanticismo es un valor que Calvin Klein comparte con sus clientes.

Todas las clases de accesorios existen en las gamas de productos Calvin Klein incluidos los cinturones. Los cinturones Calvin Klein para hombre son sobre todo gráficos debido á los distintos usos de las siglas Calvin Klein sobre las cuales juega el creador para obtener efectos de composición. Piel y metal, las materias reinas se asocian a veces a la tela engomada. Él está claro que sus pantalones no se asemejarán al de nadie si ustedes eligen un cinturón Calvin Klein para hombre.

Que sean finos, que sean amplios, los llaveros Calvin Klein han sobre todo eligido de distinguirse adoptando el look piel becerro y logotipo metálico. Eso les da un aire á la vez con estilo y intemporal. Fín á los llaveros publicitarios en plástico, ustedes van a hacerse placer.

Los bolsos de mano, Calvin Klein los pensaron para las mujeres activas. Siempre minimalistas, muchissimo diseño, que usted sean una mujer de clase, clásico o relajado, les gustará el estilo de los bolsos de mano Calvin Klein, piel o tela jacquar impreso, monogramas. Para ustedes señores, es necesario reconocer que su body bag en poliamida y de piel forrada cuyo compartimento les permitirá llevar con vosotros todos los papeles cuyo tienen necesidad, son ligeros, funcionales, prácticos… y elegantes. Calvin Klein también pensó y revisitó el maletín de piel flexible con bandolera de forma clásica para hombre.

Con efectos de monogramas en los diseños, sobre los cierres como sobre el cuerpo de la cartera, las carteras Calvin Klein para mujer y para hombre tienen clase unos y los otros, del peps para las carteras Calvin Klein para mujer, de la sobriedad para las carteras Calvin Klein para hombre. Piel y metal una vez más están al honor.

En los accesorios de moda indispensables hay bien por supuesto la lencería, un sector de venta muy importante en Calvin Klein. Alguna publicidad a ustedes les permanece quizá en memoria y el estilo de los calzoncillos y boxers Calvin Klein para hombres no les escapó ciertamente dado que ellos debieron hacer la vuelta del planeta. Para las mujeres Calvin Klein ofrece una amplia variedad de sujetadores con aros, rellenos, copas forradas, o sin costuras con bragas para hacer conjuntos entre los cuales usted deberían encontrar los modelos que desean.

Entre los accesorios de moda que las mujeres adoran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com